Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Encuesta 4ta. Semana Agosto 09

Ocoa vive un proceso de campaña para la pre-selección de candidatos a cargos congresuales y municipales. El 46% que votó en esta encuesta, dice votaría por el aspirante Aneudy Ortíz, quien llegó recientemente del Partido Reformista. En el PRD hasta ahora hay 6 pre-candidatos a sindico (me faltó Daddy en la encuesta) y nos alegra mucho que tanta gente quiera "AYUDAR" el municipio de Ocoa. Nuestro pueblo ha sufrido mucho por las malas administraciones en los diferentes ayuntamientos, esta vez la elección será por 6 años y no podemos darnos el lujo de equivocarnos, por lo que necesitamos un sindico sin antecedentes penales ni haber sido sometido a la justicia por ninguna causa, que tenga capacidad para manejar conflictos sociales y personales, que haya participado siempre en actividades sociales, deportivas y culturales de Ocoa. Una persona con una idea clara de lo que es una sindicatura, sintonizado con los problemas del pueblo, que proponga soluciones, que conozca los barrios, los clubes juveniles, culturales y deportivos, que actué con las juntas de vecinos y que coordine con las instituciones de la sociedad civil un presupuesto participativo y lo asuma, un gerente con capacidad probada y con experiencia, que conecte la sindicatura con la sociedad para desarrollar proyectos en beneficio del pueblo de Ocoa, que sean honestos, respeten e inviertan de manera productiva el dinero del pueblo. Que tenga aptitud, sea solidario y esté rodeado de personas que lo puedan aconsejar, que no ande con aduladores. ¿Tiene Ocoa en los partidos políticos algún pre-candidato con éstas características?...Pues vote por ese!!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno saber que en nuestro pueblo existan jovenes interesados en la politica,debe ser un orgullo que una persona tan joven este encabezando todas las encuestas politicas de nuestro pueblo,bueno y mas que es recien llegado a nuestro partido,nada mas nos queda por decir,si es usted que nos da garantia de seguir con el ayuntamiento,siga TRABAJANDO.

Anónimo dijo...

Miguel vargas es el primero que en su campana hablo del primer empleo,como podemos contar con jovenes en las instituciones publica si lo primero que pedimos es que tenga experiencia,los politicos entre mas viejos,mas ladrones son,por lo menos sabemos que este joven no tiene necesidad de robar,el debe saber que todo el pueblo va a tener los ojos en su gestion,si es buena podra continuar su carrera politica y si es mala ahí termino.

Anónimo dijo...

Cuando una persona decide hacer carrera politica ese mismo dia deja de tener una vida privadad y en ese momento pasa a tener una vida publica,asi esta la vida de Aneudy Ortiz Sajiun,abierta a todas esas personas que juzgan sin tener el mas minimo de conocimiento,en un pueblo como el nuestro,nada quedara sin descubrir en la vida de nuestros politicos.

Anónimo dijo...

En poco tiempo este joven a demostrado ser una persona de un corazon limpio,de un sentimiento heredado de sus abuelos don antonio y dona Digna,hay un refran que dice de tal palo tal la estilla y no en muchas ocasiones vemos un hijo o un nieto tener el corazon de sus padres o de sus abuelos,quienes los conocieron en su vida publica,pueden apreciar en su nieto el mismo pensamiento de uno de los hombres que mas humildad y desprendimiento le brindo a su pueblo.

Fiordaliza Tejeda dijo...

Amigo anónimo, el ayuntamiento no es un relajo, para estar dizque diciendo que es para un primer empleo, de seguro ese joven ni ha ido a una sesión nunca en Ocoa. Los primeros empleos se inician desde abajo, conociendo las necesidades de las empresas y asimilando paso a paso cada enseñanza. Como usted va a inventar con alguien sin experiencia en un ayuntamiento que es algo tan serio y de gran responsabilidad...No estamos jugando a la suerte....Amigoooooooooo!!!

Anónimo dijo...

Amiga fior,nadie a dicho que ese es su primer empleo,aprenda a leer y despues escribe,esa persona es un triunfador,primero fue empleado del banco popular,empezo como cajero y btermino como oficial de cuentas,que es sub-gerente ahora,luego dejo el banco y se fue como gerente de ventas y mercadeo de Benigno Zapatero CXA,una compania importadora y duena de varios super mercados en santo domingo,ahi forma la compania,GRUPO ORTIZ SAJIUN CXA.que agrupa SAJIUN AUTO,agente de cambio LA AGENCIA, y DRINK ZONE, y aun piensa que esta persona busca su primer EMPLEOOO,FIOR DIME TU AHORA QUE HAS HECHO CON TU VIDAAAA....

Anónimo dijo...

Amiga fior,nadie a dicho que ese es su primer empleo,aprenda a leer y despues escribe,esa persona es un triunfador,primero fue empleado del banco popular,empezo como cajero y btermino como oficial de cuentas,que es sub-gerente ahora,luego dejo el banco y se fue como gerente de ventas y mercadeo de Benigno Zapatero CXA,una compania importadora y duena de varios super mercados en santo domingo,ahi forma la compania,GRUPO ORTIZ SAJIUN CXA.que agrupa SAJIUN AUTO,agente de cambio LA AGENCIA, y DRINK ZONE, y aun piensa que esta persona busca su primer EMPLEOOO,FIOR DIME TU AHORA QUE HAS HECHO CON TU VIDAAAA....

Fiordaliza Tejeda dijo...

Amigo anónimo, usted fue que habló de primer empleo, yo se que no es el primer empleo de Aneudy...usted fue que dijo "como podemos contar con jovenes en las instituciones publica si lo primero que pedimos es que tenga experiencia"...A eso me refiero... En cuanto a manejar un ayuntamiento a mi no me venga a decir que tiene experiencia, porque son cosas muy diferentes...oyó amigo anónimo?

Anónimo dijo...

Bueno hoy hubo una excelente reunion politica en apoyo a orlando jorge mera,y para un buen entendedor pocas palabras hablan y digo eso porque todos los que tomaron la palabra incluyendo a nuestro senador y al coordinador de la region sur,Henry sarraff,no dejaron de pedir aplauso para el joven Aneudy Sajiun y los dirigentes del PRD que estaban presente le gusto la idea.Creo que estamos frente a el CANDIDATO a sindico del PRD.

Rafael Peralta dijo...

Bueno,lo que pasa es que los perredeistas quieren seguir con su ayuntamiento y saben que pueden perderlo facil en las proximas elecciones y este joven fue como un enviado del cielo,solo ese joven Aneudy Sajiun puede enfrentar la mano dura del gobierno que no duda en utilizar los recursos del estado para enfrentar al sus adversarios.

Fiordaliza Tejeda dijo...

Esos familiares de Aneudy, que dejen de escribir cosas que sólo ellos se creen...Por Dios, ese joven es bien ozado....En que cabeza cabe que puede ser sindico?...A Dios que nos agarre confesados!!!

Anónimo dijo...

Entre los pre-candidatos del PRD a la sindicatura de ocoa se dividen entre sonadores e irresponsables
Por ejemplo,entre dady,luis pujors y victor martinez,no se reunen 50 votos y asi seguimos con el irresponsable de Alexis Mateo,un hombre en medio de un juicio de fondo,por una sindicatura totalmente cuestionada y de gran bochorno para la dirigencia del PRD,vendio los perredeistas a gory segura en las elecciones pasada entre otras cosas,y para terminar el tuyo amiga fior,Jhonny tejeda,trabajor,mentiroso,con una regiduria cuestionada,apoyador de intercambios de obras entre regidores y beneficiado de esos intercambios,sin figura,un hombre totalmente corriente y sin un solo peso para hacer por lo menos los afiches,amiga fior,para ganar la sindicatura de ocoa se necesitan por lo menos 5 o 6 millones de pesos,aparte de figura y simpatia,como diria ODONELL,si hay uno con todo eso dentro de los pre-candidatos,VOTE X ESE...

el informador dijo...

Bueno,la boleta electoral de la Provincia de san jose de ocoa,esta definida hace varios meses,y Aneudy Sajiun en ningun momento andaba buscando sindicatura en el PRD,esa tarea se la encomendo el mismo Miguel Vargas,ya que en las encuestas del partido,ninguno de los pre-candidatos garantizaba el triunfo,asi que el que quiera confesarse que lo haga porque en ocoa no habra convencion y al contrario Aneudy sajiun es que decide cual sera su vice-sindica y pondra el equipo de regidores que le garantize el triunfo.Aneudy sajiun decide la boleta municipal de municipio cabezera...

marcial ortiz dijo...

Bueno y no es Para menos,el que va a invertir el dinero para ganar es Aneudy sajiun,entonces el debe de asegurar su inversion,asi que si alguno de los pre candidatos quieren ser tomado en cuenta que hablen con Aneudy x que es la persona que decide la boleta municipal...

Anónimo dijo...

VOTEMOS POR EL MEJOR Y POR EL K TENGA LA MEJOR PROPUESTA.

Anónimo dijo...

EL SEÑOR ANEUDY ORTIZ MINIMO TIENE QUE SER ECONOMISTA, PUES DE SER EMPLEADO PASO A SER UN EMPRESARIO PROSPERO, DIGAMOS EL EXITO QUE MUCHOS NO HAN PODIDO LOGRAR MILLONARIO ANTES DE LOS 35, AHHH Y DICHO SEA DE PASO NO HA OCUPADO PUESTOS PUBLICOS.

Anónimo dijo...

importante seria saber cuanto tiempo duro en esos empleos, porque usted sabe que hay empresas en el paìs que liquidan muy bien a sus empleados, ademas de sus bonificaciones

Anónimo dijo...

WOW just what I was searсhіng for.
Came here by searchіng foг ponyboy

Also visit my web-site click through the following web page

Anónimo dijo...

I almoѕt nevег сomment, however i did a few searching аnd
wounԁ up here "Encuesta 4ta. Semana Agosto 09".

And I dο have a few questions for you іf it's allright. Is it only me or does it look like a few of the responses look as if they are coming from brain dead people? :-P And, if you are writing on other places, I'd lіke tο keep up
with anything fresh уοu hаve tо post.
Would you lіѕt of eveгy one of all your public pagеs like youг twіtter feеԁ, Facеbook page or linkedіn profile?


My sitе ... V2 Cig Review

Anónimo dijo...

Hey greаt blog! Does running a blog such аs this rеquire a lагge amount οf work?

ӏ have absolutelу no knoωlеdgе of codіng
hoωever I wаs hoping to ѕtart my own blog ѕoon.
Anyhow, should you have any suggeѕtiοns or techniques
for new blog οwners please ѕhare. I undеrstand thiѕ is οff ѕubject howevеr Ι ϳust wanted to аsk.
Thаnks a lоt!

Also viѕіt my blog ... Http://aws.Clouddesignpattern.Org

Anónimo dijo...

Hоwdу! This article couldn't be written much better! Looking at this post reminds me of my previous roommate! He constantly kept preaching about this. I'll send thіѕ post to him.
Fairlу cеrtain he will have а verу gοоd гead.
Thank you fοr sharing!

Here is my site ... http://www.prweb.com/releases/silkn/sensepilreview/prweb10193901.htm

Anónimo dijo...

It іs easy іn mу view tο get a avеrage e-cig and ԁecide they
aren't for you without researching and looking different goods. I started together with E-Lites and they are ok but not great. I found these hard to draw/drag about and you were required to change the approach you light up to get a fulfilling puff of smoke. Anyway this isn't overvіeω of E-Lites its reѵiewing the GreenЅmoke here
goes:

Feel free to visit my wеb blog; siterencontresexe.fr