Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

martes, 1 de septiembre de 2009

Formando Delincuentes!!!

Asia Romero Pujols nos envía este artículo que originalmente fue publicado en 1977, y posteriormente publicado por el Psiquiatra dominicano Antonio Zaglul, sobre como se forma un delincuente. Un grupo de psicólogos y psiquiatras prepararon los diez mandamientos y aquí los tienen sin quitarle ni agregarle nada.
1. Comience desde la infancia a darle al niño todo lo que pide. Así se criará con el convencimiento de que el mundo se lo debe todo.
2. Cuando aprenda malas palabras, celébrelo, y cuando le pegue a los otros, anímelo.
3. No le inculque ninguna enseñanza espiritual.
4. Recoja todo lo que deje tirado: Libros, zapatos, ropas. No le permita valerse por si mismo para que se acostumbre a echar toda la culpa a los demás.
5. Riña a menudo con su cónyuge en presencia suya. Así no se impresionará demasiado, el día que se deshaga el hogar.
6. Dele al niño todo el dinero que exija para sus gastos. Nunca permita que se lo gane el mismo. Por qué dejar que el pobrecito pase los mismos trabajos que pasó usted?
7. Satisfaga todos sus caprichos en lo relativo a comidas, bebidas y comodidades. La frustración por la privación le hará que desarrolle sus ambiciones y metas futuras.
8. Apóyelo en cualquier discusión que entable con los vecinos, maestros o superiores pues todos le tienen tirria a su hijo o envidian su buena suerte.
9. Cuando su hijo se encuentre en enredos serios: robos, asaltos, alta velocidad vehicular, drogas, alcohol, sexo sin protección, etc., discúlpelo diciendo: "Nunca pude con ese muchacho loco".
10. Preparese a llevar una vida llena de pesares, pues lo más probable es que se la haya labrado usted mismo.
Estos son los 10 mandamientos para formar un delincuente, los cuales, en término general, se acercan bastante para preparar un hijo que estará mucho más tiempo tras las rejas, que siendo productivo a la sociedad. Este artículo es especial para los delincuentes que usaron el chat de este blog para desacreditar, que de seguro son jóvenes inmaduros que sus padres no tienen control de lo que hacen ni monitorean sus pasos, para finalmente criar un espécimen que si lo comparamos con una rata, ofendemos al animal.

No hay comentarios: