Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

viernes, 25 de septiembre de 2009

Presentan Obra "Romeo y Julieta"

Con la dirección de Rashell Bathel, fue presentada anoche la obra de teatro "Romeo y Julieta" en el ayuntamiento municipal. Esta actividad se enmarca dentro de la semana cultural del Club SURCO, que inició el lunes pasado y termina el próximo sábado 26 de septiembre.
Todos los jóvenes que participaron en esta obra teatral, son miembros del club SURCO y dieron cátedras de lo que es una semana cultural de verdad. Sus actuaciones llenaron las expectativas, al igual que el trabajo realizado por su directora Rashell Bathel.
El sonido estuvo bueno, pero tenía que ser con micrófonos alambricos, cosa que limitó las expresiones de los actores, pero que de igual forma se las arreglaron para hacer un buen trabajo.
El tiempo de montaje también fue limitado, pero los jóvenes supieron salir adelante y hacerlo bien, a pesar de que no tienen esos grandes recursos y escenarios para complementar la obra y su calidad como actores hizo que eso pase a un segundo plano.
La semana cultural de SURCO tendrá su clausura mañana sábado 26 y se premiarán los ganadores de los diferentes concursos culturales y deportivos. Felicitamos a todos los actores y la directora de esta obra por realizar un buen papel y un gran aporte a la cultura.
Carolin Féliz hizo un buen papel interpretando a Julieta, tuvo un gran dominio del escenario y pudo llegar al público con facilidad por su buena dicción.
El salón padre Luis Quinn del ayuntamiento municipal le quedó chiquito para la gran cantidad de personas entre niños, jóvenes y adultos que se dieron cita a ver esta obra. Siempre aparecen jóvenes que le gusta llamar la atención y en la parte de atrás se comportaron de forma indecente y molestando a quienes iban a ver la obra.
Quedó claro que Ocoa está lleno de talentos, pues con las limitaciones que tienen, hicieron una obra que podemos calificar de excelente y demostraron que están preparados para actuar en cualquier escenario.
La directora de la obra, Rashell Bathel, se lleva los mayores aplausos, pues montó una obra difícil, en un escenario difícil y le quedó bien. Ocoa está lleno de jóvenes que creen en que pueden hacer las cosas bien, pero no tienen gran ayuda, pues la dirección de la juventud en Ocoa ni se entera de estas actividades, por que simplemente no le interesa y de esta forma un país no puede desarrollarse con facilidad.

No hay comentarios: