Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

domingo, 13 de septiembre de 2009

Importante Jornada

En la mañana de hoy domingo, el Club de Leones Ocoa Inc., realizó una importante jornada de salud en el parque libertad de San José de Ocoa. Todo el que quiso tomarse la presión lo pudo hacer aquí, además de una prueba de glicemia importante para detectar si alguien padece de diabetes, resultado que lo podía ver ahí mismo.
En esta actividad participaron médicos miembros del Club de Leones, como el Dr. Ricardo Velázquez y el Dr. Frank Báez, entre otros. En la jornada se le dió servicio a una gran cantidad de ocoeños que visitaron el parque la mañana de hoy, donde todo el que se consultó tenía su presión normal y sólo 3 casos de diabetes, que previamente sabían de su estado.
Es bueno ver este tipo de actividad realizada por el Club de Leones Ocoa, que ha aportado tanto a la provincia en el área de salud, social, cultural, deportiva, educativa, entre muchas más. Esto demuestra una vez más que Ocoa está lleno de gente que usa su tiempo y sus cualidades para dar un servicio de manera voluntaria a la sociedad y se preocupa para que cada vez sea mejor.

No hay comentarios: