Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

lunes, 14 de septiembre de 2009

100% Ocoeño en Paterson, NJ

El pasado domingo 13 de septiembre se llevó a cabo el Desfile y Festival Estatal Dominicano número 20 en la Ciudad de Paterson, New Jersey, donde Ocoa tuvo una destacada participación con una carroza. La parada inició en East 33rd St. con Vreeland Ave. y terminó en la Memorial Drive entre Broadway y Market St. en Paterson.
Orgullosamente se mostró el nombre de San José de Ocoa como provincia ecoturística, con imágenes de lugares de rica belleza en Ocoa. También portando el escudo de nuestro pueblo.
El senador de la provincia de Ocoa, Pedro Alegría, recibió un reconocimiento que lo acreditó como padrino en la carroza de la provincia, que también era patrocinada por el Centro Turístico Rancho Francisco de Ocoa.
Miles de dominicanos se dieron cita a este Desfile y Festival Estatal del Estado de New Jersey, donde los ocoeños, portando un t-shirt de "100% Ocoeño", demostraron la alegría que nos caracteriza como pueblo.
La vigésima edición del desfile Dominicano es parte de los actos conmemorativos del 146 aniversario de la Guerra Restauradora de 1863, en la cual un grupo de próceres liderados por el general Gregorio Luperón, con indeclinable valor cívico pusieron de manifiesto su destreza y tenacidad para defender la dignidad nacional y cristalizar los anhelos de libertad del pueblo dominicano.
La bandera dominicana estuvo presente, como siempre, en este desfile que llena de orgullo a los dominicanos que residen en esta gran nación a la que le han aportado bastante al desarrollo económico, político, social y cultural.
Niní Duvergé junto a senador de la Provincia Pedro Alegría fueron personas claves para que San José de Ocoa tenga una participación exitosa en la vigésima entrega del Desfile y Festival Estatal en Paterson, New Jersey. Lo más importante es que donde quiera que vamos, siempre estamos orgullosos de ser 100% Ocoeños.

No hay comentarios: