Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

domingo, 27 de septiembre de 2009

Celebremos La Biblia

Septiembre es el mes de la Biblia y en República Dominicana se celebra el día 27. Las razones por lo que este mes se ha elegido, es porque para los católicos el 30 de septiembre es el día de San Jerónimo, el hombre que dedicó su vida al estudio y a la traducción de la Biblia al latín y para los evangélicos el 26 de septiembre de 1569 se terminó de imprimir la primera Biblia traducida al español por Casiodoro de Reina llamada “Biblia del Oso”.
La iglesia evangélica en Ocoa celebró este 27 el día de la Biblia en el parque libertad de esta ciudad, donde se concentraron cientos de personas que cantaron e hicieron de este día una verdadera fiesta especial.
La fiesta a la Biblia concluyó con un recorrido por todo el parque de Ocoa y participaron los pastores de la iglesia evangélica. Así como celebramos un carnaval, la constitución, el trabajo, entre otras cosas, es tan bien importante que podamos hacer una fiesta como esta para celebrar el libro del pueblo de Dios, las sagradas escrituras, la Biblia.

No hay comentarios: