Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

domingo, 27 de septiembre de 2009

Convención del PRD en Ocoa

Hoy en Ocoa se ha visto mucha gente votando en la XXVII Convención Nacional Ordinaria para la elección de las secretarías general, de organización y otras autoridades del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). En Ocoa los aspirantes a la presidencia del partido son Orlando Macea (Gangui), Victor Martínez y Pantaleón Casado.
Los locales que operan como centros de votación, son casi los mismos que se usan para las elecciones nacionales. El PRD eligirá hoy a 3,471 dirigentes a nivel nacional y también se votará en un plebiscito para respaldar o no a Miguel Vargas como presidente del PRD. A la secretaría general, a nivel nacional, aspiran Guido Gómez Mazara y Orlando Jorge Mera. En las boletas también aparece Henry Blanco como candidato a ese cargo, pero a última hora se retiró y sus votos serán computados a Jorge Mera, según informara la Comisión Organizadora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno lo que yo vi no tiene descripcion, como se estaba comprando la conciencia en esos centros electorales, vi un enfrentamiento entre Gangui y un delegado de Pantaleon en el colegio de Miriam donde el Sindico casi se lo come vivo. Y al joven solo le costo decirle pero Doctor por favor. Dio pena ese tipo de actitudes. Como tambien vi un señor en el barrio San Luis ofertando 10 votos por 2000 pesos, o sea 200 por cabez. Da pena ese tipo de cosas, las personas solos piensan en un dìa el resto ni le importa.

Anónimo dijo...

ESO NO ES NUEVO