Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

martes, 12 de mayo de 2009

Vivencias e Historias de Ocoa

El Dr. Mignolio Pujols dictó una conferencia en la que se contaron vivencias, historias y anécdotas que han marcado a las diferentes generaciones de hombres y mujeres de la provincia de Ocoa.
Esta conferencia fue celebrada el pasado sábado 9 de mayo en el Forum Pedro Mir de la Librería Cuesta en Santo Domingo. Fue organizada por la Fundación Ocoa de Pie lo que garantizó el éxito de la misma. En la foto Nieves Báez Read miembro de la Fundación en la presentación del Dr. Mignolio Pujols.
La Fundación Ocoa de Pie se sintió complacida con la conferencia dictada por el Dr. Pujols y también porque estuvo llena de gente que le dió característica de éxito rotundo.
Un gran ambiente familiar entre ocoeños que disfrutaron de un gran conversatorio donde se detacaron anécdotas e historias de los ocoeños.
La Fundación Ocoa de Pie ha escogido este escenario para importantes conferencias y cada vez más debemos seguir sumandonos para apoyar estas actividades, sobre todo los ocoeños que viven en Santo Domingo.
Así se une más la familia ocoeña y recordamos nuestra historia, nuestras costumbres que generación tras generación hemos vivido y no permitir que se olvide en un mundo que los jóvenes no se muestran muy interesados en la historia de sus pueblos.
Basta ver la foto para saber que el público que se dió cita allí no tiene desperdicio y el fin del conversatorio ha tenido el éxito esperado. Son ocoeños que han servido a su pueblo, que les duele su pueblo y se sienten orgullosos de ser de esta tierra entre montañas.
El Dr. Mignolio Pujols ha realizado grandes aportes al desarrollo y ordenamiento municipal de Ocoa y nadie mejor que él para este tipo de conferencia. Debemos irnos acostumbrando a recibir este tipo de aportes de la Fundación Ocoa de Pie que de manera muy acertada nos ofrece.
Ocoa de Pie por siempre como lo quizo nuestro padre Luis Quinn, que ha bendecido a un grupo de ocoeños para servir a su comunidad y revivir la fe en los hombres y mujeres de un pueblo que nunca ha bajado la cabeza ante las adversidades y muy por el contrario ha parido héroes que se han sacrificado para seguir de pie.

No hay comentarios: