Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

martes, 19 de mayo de 2009

Mozart La Para Llenó Arawakos

El interprete de "Delincuente en Mi Party" y "Tamo en Dauran", Mozart La Para, presentó su show de hip hop y reaggueton el sábado 16 en Arawakos Café-Bar en una fiesta urbana que fue disfrutada por los presentes hasta las 2 de la mañana.
El público hizo de todo para ver el artista de hip hop, quien era esperado por todos en una presentación el 2 y 3 de mayo, compromisos que no asistió por un supuesto accidente que tuvo. Esta vez la gente pudo hacer las fotos y disfrutar de su repertorio musical.
Mozart improvisó varios temas que fueron coreados por el público, en su mayoría jóvenes que se sabían sus letras. Luego invitó a otros a subir a tarima en un desafío de improvisaciones del que salió airoso.
La gente se subió en todo lo que encontró para ver a Mozart y la adrenalina se aceleró cuando cantó el tema "Capea El Dough". Los seguidores de este interprete en su mayoría son varones, sería bueno saber si es porque es ejemplo para ellos, que le gustan los temas que interpreta o simplemente disfrutan su show.

No hay comentarios: