Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

domingo, 10 de mayo de 2009

A Fuerza de Voluntad

Sabana Larga de Ocoa siempre ha sido una comunidad que ha querido superarse no importando las adversidades, por lo que su gente ha logrado destacarse siempre, usando la fuerza más poderosa que es la fe y la voluntad para hacer las cosas. Hace unos 2 años hay un maestro de música para jóvenes y niños que imparte clases en el ayuntamiento de la comunidad y hoy cuentan con una banda de música.
Tienen que usar el ayuntamiento para estos ensayos, cosa que realizan gracias al síndico Milton Brea (Petro), que también ha dado todo el apoyo a éstos jóvenes talentos, además de que el ayuntamiento es quien paga el maestro que viaja diariamente desde el pueblo de Ocoa.
Poco a poco se van formando y siendo jóvenes de bien gracias a esta actividad, que no dudamos sean los próximos músicos de diferentes orquestas del país y vivir de ésto. Tienen una limitación de instrumentos pero siempre tienen la esperanza que pueda venir una ayuda, que al final de cuentas son pequeñas cosas, pero de gran valor para ellos y la sociedad.
Se ubican en diferentes sitios para ensayar y el otro tiene que esperar a que termine el primero para poder ensayar, por la falta de instrumentos y por tener sólo un maestro para todos, aun así son insistentes en su afán de forjarse como gente útil para la sociedad recurriendo a su mayor recurso que nadie les puede quitar y es su fuerza de volundad.

No hay comentarios: