Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

viernes, 1 de mayo de 2009

OCOA es Favorito en Miss RD

La provincia de San José de Ocoa es favorita para ganar el certamen de Miss República Dominicana Universo 2009, representado por Ada Aimeé de la Cruz González quien fue Miss Mundo Dominicana 2007 y representó el país en Miss World 2007, celebrado en China. Ada Aimeé Nació el 15 de junio de 1986.
En principio nos representaría Patricia Melo, pero eso cambió. Ada estaba radicada en Miami con su familia y decidió venir a competir por la corona y desde ya se perfila como la favorita en el certamen que se celebrará este próximo 17 de mayo y transmitido por Color Visión canal 9. Ese día Ocoa estará en cadena para apoyar a nuestra Ada Aimeé.
La conocemos personalmente y es super agradable, compartimos juntos en el rodaje de la película "Trópico de Sangre" donde participa como actríz. Muchos ocoeños quizás no la conocen, pues casi no ha vivido en Ocoa. Está ligada a la familia de Alberto Ramírez y su esposa Jacqueline, donde siempre venía a pasar sus vacaciones en Ocoa. Lo cierto es que Ocoa tiene en ella casi seguro su primera corona de Miss RD.

No hay comentarios: