Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

viernes, 8 de mayo de 2009

Hasta Cuando?

Ocoa tiene un de los más recientes sectores llamado "El Sector de los Maestros". Llamado de esta forma probablemente por estos apartamentos en construcción desde ya hace unos 8 años más o menos y el destino era beneficiar maestros ocoeños. Lo cierto es que cuando inciaron estos apartamentos en esa zona no vivía nadie o muy pocos, ahora es un gran sector lleno de viviendas y los apartamentos igualitos, nadie los toca.
No sabemos el tipo de problema que existe con estos apartamentos, que en principio estaban destinados a maestros de Ocoa y al parecer hay una litis con los mismos. Con la falta de vivienda que hay por la cantidad de familias ocoeñas que se han quedado viviendo como damnificados, creemos injusto ver como pasan los años y estos apartamentos no son tocados de ninguna manera. Con un sector que ya está lleno de familias donde hay jóvenes y niños que pueden ser víctimas de violencia, como ya hubo un precedente con una muda violada y asesinada hace unos años.
Alguien tiene que decidir que hacer con esto, sea el gobierno que se lo compre a los dueños para terminarlos y mudar las familias que las tormentas le llevó sus casas o que se lo terminen a los maestros, pero alguien debe intervenir en esto. ¿Hasta cuando van a tener ese nido para delincuentes en ese estado? ¿Van a esperar que maten otra persona o violen una niña ahí?. Sabrá Dios que otras cosas hacen ahí y nadie se da cuenta, pues no dude que sea un lugar para fumar drogas, tener sexo y defecar. No nos importa que tipo de litis hay aquí, lo que nos importa y debe importarle a las autoridades es que ocoeños, que nada tienen que ver con esto, puedan ser afectados por todas esas cosas que posiblemente estén pasando en ese "nido de ratas".

No hay comentarios: