Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

viernes, 13 de marzo de 2009

Un Grave Error

El pasado miércoles 11 de marzo, el club OCANTEC cometió el grave error de ir a pintar las casas de la "vuelta de la paloma" a la entrada de Ocoa, con buenas intenciones pero pobremente asesorados. Esas obras de artes originales de Ocoa en toda RD e idea del Dr. Velázquez ya no la podemos apreciar y estas personas parecen ignorar el valor que tiene esto para la comunidad. Sabemos que la intención del club era ayudar esas personas a pintar sus casas, pero hasta para ayudar hay que ver como se hace y asesorarse bien. Estas casas en mi opinión constituían un patrimonio de Ocoa que enamoraba a nuestros visitantes los cuales hacían su parada para retratar esas obra y llevarse un recuerdo de nuestro lindo pueblo, e incluso para copiar tan brillante idea. Las cosas se hacen bien o simplemente no se hacen y debió consultarse mucha gente antes de cometer tan desagradable error. Por lo pronto hay que buscar la manera de que la "vuelta de la paloma" vuelva a ser la de antes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy facil decir que algo esta mal cuando verdaderamente lo que cuesta la mayoria de las veces es la intension de poder ayudar a los demas y hacerlo y mayormente a aquellos que mas lo necesitan.

Esas casitas como le dicen por ahiiiiiiii... estaban ya muy deterioradas, o sea jelou... con una pintura que al pasarle las brochas se le caia la pintura...

una question ? Cuando fue la ultima vez que esas casitas recibieron atencion de pintura... o sea...

y por ultimo... Cuando alguien mas hac aquel que nada a hecho tiene que quedarse a bocha cerrada...

y dejar que el que tenga el deseo de hacer algo pos que lo haga...

Att.. pa odnnell