Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

miércoles, 4 de marzo de 2009

De Aventura por Ocoa

Un grupo de turístas estuvo de visita por nuestras tierras en una excursión que realizaron en la zona sur de Dominicana y les resultó una gran experiencia, según nos contó Alída Olivo, gerente de Tours.
Alida nos dice que por razones de tiempo sólo llegaron hasta el Centro Turístico Rancho Francisco de Ocoa, donde almorzaron y lo definen como un buen lugar para visitar luego de estar en las montañas.
Rancho Francisco es el lugar ideal para cualquier turísta y está a la entrada de Ocoa. Con una bonita instalación física que debe ser mejor explotado comercialmente.
Nos comentó Alida Olivo que el trayecto hasta Ocoa fue agradable, pero que se torna arriesgado por las zonas de la carreteras donde se está derrumbando y pudo ver la secuela de las inundaciones que nos afectaron por la crecida del río.Llegaron a Ocoa en un recorrido en motocicletas de "MotoCaribe" con las que hacen sus viajes a diferentes puntos de Dominicana y que esta vez eligieron el sur. MotoCaribe prepara sus aventuras completas, que lo único que tiene en cuenta es unas vacaciones libres de preocupaciones, simplemente para disfrutarlas.
En esta foto hecha en la carretera Ocoa-Cruce se pueden ver las montañas que llevan a nuestros visitates a la provincia de San José de Ocoa. Alida nos prometió volver para llegar hasta el pueblo y sus montañas, pues sólo vió un poco de Ocoa y Rancho Francisco. Aquí estaremos para recibirlos con la hospitalidad que caracteriza a los ocoeños y puedan vivir una gran aventura. Bienvenidos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.
Gracias Odonnel por tu publicacion.
Realmente disfrutamos mucho del recorrido hasta Rancho Francisco, fueron muy amables con nosotros y seguro volveremos para conocer mas de la ciudad. Espero que sea pronto.
Tienen una hermosa zona compartida por el sur y la Cordillera Central.

Alida