Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

domingo, 1 de marzo de 2009

FELABEL Así NO!!!

Resulta desagradable que una organización de "estudiantes", si se les puede llamar así, como lo es el Frente Estudiantil Amín Abel (FELABEL) que su mayor función es en la UASD, llegue a nuestro pueblo a pretender que lo apoyen ensuciando las paredes de la escuela pidiendo organización y lucha, si lo que menos parece es que ellos puedan organizarse y aprender a luchar sin tener que rayar las paredes de una escuela pública para niños. Nadie está libre de cometer estupideces, lo malo es cometerlas con énfasis.
Podemos estar de acuerdo con sus reclamos pero no de esta forma con métodos obsoletos que se deben ir superando, pues existen medios de comunicación donde ya no se le cierra las puertas a estos movimientos y una gran cantidad de formas para protestar sin tener que dañar. Amin Abel fue un ejemplar estudiante universitario, graduado Summa Cum Laude en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la UASD. El 24 de septiembre de 1970, fue asesinado de un tiro en la cabeza por agentes del Servicio Secreto de la Policía Nacional Dominicana, al servicio del entonces presidente Joaquín Balaguer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad y disculpe si le ofendo pero usted no tiene ni la minima idea de lo que es el FELABEL asi que deje de estar de ignorante y mejor publique cosas importantes como lo es el mal manejo del gobierno, en cuanto a la educacion, la salud,ah.. y dejeme aclararle nuestra funcion no solo es en los planteles educativos porque a pesar de ser estudiantes tambien somos personas del pueblo.