Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

lunes, 9 de marzo de 2009

Inician Beisbol en Sabana Larga

Fue iniciado este domingo 8 de marzo el Torneo de Beisbol de Sabana Larga con 5 equipos. El Limonal, El Centro, Los Come Dulces, La Barra y La Horma son los que competirán por el máximo galardon en una batalla donde el fanático de la zona constituye el jugador clave para los equipos.
El equipo de Los Come Dulces con uniforme de pantalón blanco, chaqueta crema con mangas verdes, jugó en el estadio del mismo nombre, ganando su primer encuentro frente al equipo de La Barra, cuyo uniforme no llegó a tiempo pero para el próximo domingo ya lo estarán luciendo.
El equipo del Centro jugó en el estadio de Sabana Larga y ganó el primero frente a su eterno rival equipo del Limonal que son los actuales campeones. Que bueno que en esta comunidad se juegue siempre beisbol, pues en el municipio cabecera de Ocoa no hay señales de que le importe organizar torneo y el estadio tiene muy malas condiciones.
Cuando se enfrentan estos 2 equipos no hay ventajas, pues esta foto fue tomada con el partido 4 por 0 ganando el Centro y la cara de preocupación de sus jugadores era como si el partido estiviera empatado. Esto es lo que se vive en este deporte, mucha pasión y entusiasmo que es llevado al máximo grado por los jugadores y fanáticos.
El fanático de Sabana Larga es uno de los más aguerridos y sobre todo los del Centro y el Limonal, destacandose como más emotivo este último. Cada vez que se enfrentan tiene un público asegurado y se dicen cosas de lado y lado. Los más aventajados son los del Limonal, pues han hecho suyas las gradas que tienen sombra.
El equipo del Limonal fue el campeón del torneo 2008 y se han convertido en Sabana Larga en una dinastía en estos torneos, pero iniciaron perdiendo del Centro esta vez que al parecer le darán la batalla junto a los demás equipos. Este domingo el equipo de La Horma no le tocó juego porque son 5 equipos y siempre habrá uno descanzando.
Estos juegos se realizan todos los domingos, mañana y tarde en ambos estadios ubicados en Sabana Larga donde se dan cita muchos fanáticos e invitamos a los amantes del deporte a apoyar a su equipo favorito y a estos atletas que ofrecen un buen espectáculo deportivo. Ya que en el municipio cabecera de Ocoa el beisbol como muchas cosas no tienen dolientes, pues vamos para Sabana Larga!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

看房子,買房子,建商自售,自售,台北新成屋,台北豪宅,新成屋,豪宅,美髮儀器,美髮,儀器,髮型,EMBA,MBA,學位,EMBA,專業認證,認證課程,博士學位,DBA,PHD,在職進修,碩士學位,推廣教育,DBA,進修課程,碩士學位,網路廣告,關鍵字廣告,關鍵字,廣告,課程介紹,學分班,文憑,牛樟芝,段木,牛樟菇,日式料理, 台北居酒屋,燒肉,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,台北結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,住宿,訂房,HOTEL,飯店,造型系列,學位,牛樟芝,腦磷脂,磷脂絲胺酸,SEO,婚宴,捷運,學區,美髮,儀器,髮型,牛樟芝,腦磷脂,磷脂絲胺酸,看房子,買房子,建商自售,自售,房子,捷運,學區,台北新成屋,台北豪宅,新成屋,豪宅,學位,碩士學位,進修,在職進修, 課程,教育,學位,證照,mba,文憑,學分班,網路廣告,關鍵字廣告,關鍵字,SEO,关键词,网络广告,关键词广告,SEO,关键词,网络广告,关键词广告,SEO,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,台北住宿,國內訂房,台北HOTEL,台北婚宴,飯店優惠,住宿,訂房,HOTEL,飯店,婚宴,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,台北結婚,婚宴場地,推車飲茶,港式點心,尾牙春酒,居酒屋,燒烤,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,美髮,儀器,髮型,小套房,小套房,進修,在職進修,留學,證照,MBA,EMBA,留學,MBA,EMBA,留學,進修,在職進修,牛樟芝,段木,牛樟菇,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,住宿,民宿,飯宿,旅遊,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,美容,美髮,整形,造型,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,設計,室內設計,裝潢,房地產,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,進修,在職進修,MBA,EMBA,住宿,民宿,飯店,旅遊,美容,美髮,整形,造型,設計,室內設計,裝潢,房地產,進修,在職進修,MBA,EMBA,關鍵字排名,網路行銷,关键词排名,网络营销,網路行銷,關鍵字排名,关键词排名,网络营销,羅志祥,周杰倫,五月天,蔡依林,林志玲,羅志祥,周杰倫,五月天,蔡依林,林志玲,PMP,在職專班,研究所在職專班,碩士在職專班,PMP,證照,在職專班,研究所在職專班,碩士在職專班,網頁設計,網站設計,網頁設計,網站設計,网页设计,网站设计,网站设计,网页设计