Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

lunes, 9 de marzo de 2009

Villa Armonía VII Casi Lista

En Sabana Larga de Ocoa, se construye un proyecto habitacional para beneficiar a 20 familias damnificadas de la tormenta "Noel". Villa Armonía VII es el nombre del proyecto habitacional que está ubicado cerca del parque de Sabana Larga de Ocoa.
Las casas están es su fase final, montándole ya sus puertas y ventanas. Creemos que a finales de marzo están lista para la entrega a los afectados por las tormentas en esta comunidad.
Este proyecto está financiado por la Fundación Sur Futuro que dirige Melba Segura, Fundación Juan Luis Guerra y Orange Internacional, y gestionadas por el Comité Ocoa de Pie, el cual a realizado un gran trabajo para que hoy esas familias tengan la esperanza de un hogar.
Ocoa de Pie no sólo ha gestionado éstas casas, sino también ha conseguido alimentos, ropa y medicamentos para los afectados de la comunidad de Sabana Larga de Ocoa y dieron a conocer la situación por la que pasó Ocoa en ese momento por lo que mucha gente se sumó a la ayuda.
Hay un comité encargado de la distribución de estas casas y ese siempre es el dolor de cabeza en este tipo de donaciones, pues son más las familias afectadas que la cantidad de casas. Esperamos que se las entreguen a quienes realmente fueron afectados. Ocoa de Pie ha hecho un gran trabajo en favor de estas personas que han sufrido los embates de la naturaleza y es de las instituciones que debemos apoyar y felicitar.

No hay comentarios: