Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

martes, 10 de febrero de 2009

Ya Ocoa está en Miss RD

Patricia Melo nació 12 de noviembre de 1984 y es la representante de la provincia de San José de Ocoa en el certamen más importante de la belleza dominicana que se celebrará el 20 de abril del 2009, Miss República Dominicana Universo. Le gusta la música romantica, pop, salsa, de todo un poco. Entre sus películas favoritas están "La vida color purpura" y "Gladiador". Sus Shows de TV favoritos son: Smallville, Married with Childrens y Gilmore Girl. Libros preferidos: "El Caballero de la Armadura Oxidada" y "Un Grito Desesperado".
A partir de ahora todo Ocoa debe apoyar a nuestra representante y desearle éxitos en Miss RD Universo, que será el éxito de todos los ocoeños. Este certamen no sólo busca belleza, también busca los valores, el talento, la inteligencia, el porte y la actitud de cada representante, que esperamos sean las cualidades que adornen a Patricia.
El apoyo de su madre y todos los ocoeños en el mundo es importante, que va a influir en su camino a demostrarle al jurado que los ocoeños nos merecemos esa corona. Desde aquí invitamos a Miss Patricia Melo a que persevere por la corona que desea conseguir, porque si es así la conseguirás. Te apoyamos, tráele a Ocoa esa corona!!!

No hay comentarios: