Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

miércoles, 4 de febrero de 2009

Directores Luisa Ozema Pellerano

La Escuela Luisa Ozema Pellerano de San José de Ocoa, inauguró la Galería de Directores (as) que han pasado por ese centro de estudios y que muchos de los que estudiamos aquí recordaremos. Irma Brito, Anayda Sánchez, Mirtha Casado, Isabel Castillo, Ivelisse Sajiún, Enerio Soto y Norys Sanz. Esto fue presentado por la actual directora Teany Félix.
La directora Teany Félix dijo sentirse orgullosa de presentar esta galería para que la sociedad los recuerde hoy, mañana y siempre, por lo que el centro se siente privilegiado de haber tenido directores que dieron toda su vida por la educación.
Esta es la mesa de honor que presentó la galería de directores de la escuela Luisa Ozema Pellerano.
Directores en el área de la galería junto algunos de los profesores que han pasado por el centro escolar.
Ex-Directores junto a los actuales profesores de la escuela Luisa Ozema Pellerano. Podemos notar que el 95% son maestras, lo que nos sigue demostrando que en cuestión de superación la mujer sigue su gran ventaja en relación al hombre. No así en los centros de bebidas y diversión.
Aquí los directores posan junto a los maestros de larga experiencia de Ocoa y que los acompañaron en esta inauguración.
Parte de los educadores del centro de educación Luisa Ozema Pellerano de Ocoa, donde muchos de ellos estudiaron y la gran mayoría de los ocoeños.
Por la magia del video pudimos ver un mensaje de Dastenia Pujols en el que recordaba como eran las clases de tiempos anteriores y la calidad de estos directores que ese día eran homenajeados.
Una buena parte de los invitados a este acto se notan emocionados por el homenaje que se hace a estos ex-directores(as). Que también superan al hombre, pues de 8 directores sólo 1 ha sido varón.
Parte de los directores homenajeados y sus representantes ocupan la parte principal donde se realizó el importante acto.
Angel Emilio Pimentel (Mamilo) maestro del centro, junto a estudiantes presentando unas canciones en honor a estos ex-directores de la escuela más vieja de Ocoa.
La directora actual Teany Félix posa junto a los ex-directores en la Galería que se inauguró en la escuela Luisa Ozema Pellerano. Esta escuela ha sido parte de la educación de muchos ocoeños que hoy ocupan puestos importantes en la sociedad Dominicana y cada uno de estos ex-directores han sido una pieza clave que dignifica el magisterio ocoeño. Honor a quién honor merece.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabia que NORYS ya no era la directora de la escuela... Y wow teany felix actual directora, que sorpresa !!!

Ahi no veo a casi ninguna de mis profesoras, IVELISSE BAEZ, RAMONA parece que ya no estan, eran mis favoritas...

Que recuerdos...