Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

miércoles, 18 de febrero de 2009

Oscuros Sin Necesidad

Salí a dar un paseo en la noche (habiendo energía eléctrica) y me sorprendió la cantidad de calles que están oscuras por falta de lámparas en los postes de luz. Esto es inaceptable cuando se gasta tanto dinero en otras cosas de menos valor, pues ésta oscuridad le prepara el terreno a los delincuentes para su fechorías.
Esta es la calle Sánchez casi esq. Andrés Pimentel donde se necesitan lámparas que es una tarea del Ayuntamiento Municipal, que al parecer está esperando que algún atracador mate a una persona.
Esta es la Duvergé casi esq. Canada frente a la escuela Luisa Ozema Pellerano. Esta zona también le hace falta iluminación. El ayuntamiento debe urgentemente poner en agenda esta situación y cumplir con un pueblo que los eligió, tanto al síndico como a los regidores, para cumplir con el trabajo de un mejor Ocoa.
Esta es la Av. Canada esq. San José frente al liceo José Núñez de Cáceres que tiene una tanda nocturna donde salen jóvenes estudiantes que serían una presa fácil para los ladrones por la tiniebla que se aprecia en el lugar.
Esta es la Av. Canada que lleva a la salida de la ciudad. Que seguridad le podemos dar al que nos visita con esta oscuridad? Somos un pueblo lindo y esa belleza no se puede ocultar por falta de lámparas que no se han colocado porque al ayuntamiento no le ha dado la ga.. el deseo.
Ocoa no se merece esto, no podemos salir con los niños por estas calles por temor a una desgracia. Suerte que somos un pueblo donde no es frecuente el robo en motocicletas, ni somos un pueblo violento, pero siempre aparecen uno que otro delincuente violador drogado queriendo arrebatar nuestras cosas materiales y hasta la vida.

No hay comentarios: