Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

sábado, 4 de diciembre de 2010

Inicia Serie Final Softball Fuerte

La categoría "C Fuerte" de la Liga de Softball Aride Sánchez en Ocoa inició este jueves 2 de diciembre la serie final entre los equipos "La Maravilla" y "Agrogol", luego que fueron eliminados los otros dos equipos de esta categoría.
Este es el equipo de Agrogol, que el jueves ganó el primer encuentro, pero perdió los dos siguientes y la serie final de colocó 2 victoria para La Maravilla y una para Agrogol, en una serie final que está pautada al mejor de 7 partidos.
En este inicio de la serie final, José González hizo el lanzamiento de la primera bola, quien es patrocinador del equipo Agrogol de su empresa que lleva el mismo nombre. José tiene 5 años corridos donando un uniforme para esta categoría y dijo que el próximo año también hará lo mismo.
Darío al bate y Danerquis en la receptoría en este lanzamiento de la primera bola hecho por José González. La Liga Aride Sánchez tiene 10 equipos divididos en 3 categorías y esta es la más fuerte, donde hay 4 equipos.
Danerquis del equipo La Maravilla y Chito del equipo Agrogol. La serie final continúa el próximo lunes 6 de diciembre con la celebración de 3 partidos, donde uno de los dos podría coronarse campeón, pero también puede haber un empate que obligue a un séptimo partido decisivo.
Odonnell Casado del equipo de Agrogol y Caonex Pujols del equipo de La Maravilla. Este torneo 2010 que inició en marzo, está en la recta final y esperemos que gane el mejor, pues al final lo importante es compartir y estrechar los lazos de amistad.

No hay comentarios: