Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

viernes, 3 de diciembre de 2010

Coronación Reina y Corte Nizao 2010

El viernes 26 de noviembre fue coronada la reina y la corte de las Patronales Nizao-La Auyamas 2010 en un evento realizado en "El Bebetón" de Las Auyamas. Las chicas coronadas fueron: Yoelis Pujols como reina, Gregorina Velázquez como virreina y Yadirka Sánchez como princesa.
Los jóvenes acompañaron la corte donde Julio Soto quedó como rey, Robenny Vélez como virrey y Alex Bosció como príncipe.
Como ha pasado en varios reinados ultimamente, algunas de las que no son electas en los primeros puestos, no asisten a la coronación y fue evidente en las patronales Nizao-Las Auyamas 2010. Aquí vemos a la virreina del año 2009, quien hizo entrega de la corona a la reina 2010.
La virreina del 2009, Laura Masiel Soto también entregó su corona en esta coronación del 2010.
El Licdo. Rafael Casado, presidente del Comité de Fiestas Patronales Nizao-Las Auyamas 2010, habló del esfuerzo realizado para lograr quedar bien con este compromiso asumido y dio las gracias a los coloboradores.
Esta es la corte 2010 de las Fiestas patronales de Nizao-Las Auyamas, aunque no están todas por disgustos en el lugar que les tocó, a pesar de que fueron electas al azar donde no hubo ningún tipo de injusticia.
El joven Julio Soto, rey 2010 y la señorita Yoelis Pujols, reina 2010 luego de recibir el ramo de flores y colocada su banda, antes de ser coronados.
Momentos en que es coronada Yoelis Pujols como reina de las fiestas patronales Nizao-Las Auyamas 2010, corona que llevará hasta noviembre del 2011.
Luego de la coronación, Yoelis Pujols agradeció a todos los presentes y dijo que ayudará en todo lo posible a los jóvenes de su comunidad junto a las autoridades.
La señorita Georgina Velázquez, virreina 2010 y el joven Robenny Vélez, virrey 2010 luego de recibir el ramo de flores y colocada la banda.
Georgina Velázquez mientras es coronada como virreina de las Fiestas Patronales Nizao-Las Auyamas 2010, por parte de la virreina saliente Laura Masiel Soto.
El joven Alex Bosció, príncipe 2010 y la señorita Yadirka Sánchez, princesa 2010 luego de recibir el ramo de flores y colocada su banda.
Momentos en que es coronada la princesa de las patronales de Nizao-Las Auyamas 2010, la señorita Yadirka Sánchez.
La señorita Sandra Mayerlis Custodio Pujols recibió su ramo de flores y le colocaron la banda que la acredita como Embajadora de la Cultura.
La señorita Irelis Patrocino Montilla recibió su ramo de flores y le colocaron su banda que la acredita como Embajadora de la Paz.
La señorita María Blacina Casado Casado también recibió su ramo de flores y le colocaron su banda que la acredita como Embajadora del Amor.
Esta niña fue en representación de la joven Elinez Valdera Pujols, quien fue electa Embajadora de la Naturaleza, pero no participó en este acto de coronación. Tuvimos el placer de hacer entrega del ramo de flores y colocar la banda a la niña.
La señorita Laura Masiel Soto, luego de entregar la corona de virreina, recibió un ramo de flores y le colocaron su banda que la acredita como Embajadora de la Amistad en este 2010.
La mesa principal estuvo compuesta por Jassiel Maceo, quien patrocinó la reina de Nizao-Las Auyamas 2010, el periodista Manuel Báez, el ex-síndico de Sabana Larga Milton Brea (Petro), Kinán Castillo, Vanessa Beiro, entre otras personas. Hay que destacar que estas patronales y el reinado 2010, fueron patrocinadas por el senador de San José de Ocoa, Licdo. Carlos Castillo y el alcalde de Nizao-Las Auyamas, José Ramón Custodio (Chamón).
Al final del evento hubo una presentación de un grupo de baile de chicas de Nizao-Las Auyamas. Fue una coreografía algo fuerte para la edad de esas niñas, con movimientos que no se corresponden con la actividad ni su edad, pero son de las cosas que hay que mejorar. A pesar de esto y la falta de algunas embajadoras, el acto en sentido general fue muy bonito y quedó bien. Felicitamos a Nizao-Las Auyamas por sus fiestas en honor al patrón San Andrés que culminaron el pasado martes 30 de noviembre.

No hay comentarios: