Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

jueves, 13 de agosto de 2009

Un Gesto a Imitar

Dentro de las actividades que la semana pasada en Ocoa realizó Johnny Báez a través de la Fundación Haz Un Niño Sonreír, que él mismo preside, entregó estos instrumentos musicales a la Escuela Santa Báez, antigua "Escuela Nueva", para que allí se pueda enseñar música e incentivar a los niños al arte y la cultura.
Por otra parte visitó a los ancianos y minusválidos de la comunidad del Pinar de Ocoa a los que les llevó algunos regalos junto al Club de rescate UROCO de Ocoa. Ha sido gratificante conocer personas como Johnny, es la primera vez que tenemos un trato personal, pero bastó para conocer de su bondad.
Jóvenes del Club UROCO junto a Johnny Báez cuando los visitaron y compartieron. Es bueno reconocer cuando gente de Ocoa como Johnny, se desprenden de lo poco que tienen para ayudar a aquellos que casi no tienen nada y enfocado en los niños y los ancianos sin ningún interés, más que la felicidad y paz del deber cumplido, de ayudar a su pueblo con lo que puede y la satisfacción de un sueño hecho realidad.
Aquí Johnny Báez en un encuentro con los jóvenes de la Pastoral Juvenil Caminando con Jesús a quienes les llevó regalos, además de entregarles mascotas y lápices, cosa que hace cada año por la ayuda que recibe de éstos jóvenes de la Parroquia San José. El desprendimiento desinteresado de Johnny para con su pueblo es digno de imitar, pues hace el bien sin interés porque la bondad la lleva dentro de su corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guardemos estas fotos para dentro de dos o tres anos..... cuando lo veamos aspirando a una DIPUTACION O SENADURIA