Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

domingo, 23 de agosto de 2009

Ada Aimeé va hoy Tras el Universo

Ada Aimeé de la Cruz quién representó la provincia de San José de Ocoa en Miss RD Universo y logró la corona, en el día de hoy está representando la República Dominicana y va tras la conquista del Universo y dijo: "He dado lo mejor de mi, ahora todo depende de Dios".
La República Dominicana tiene un gran chance de llevarse la deseada corona, pues Ada Aimeé ha tenido un gran desempeño, tanto en las pasarelas, como en las entrevistas, además de que tiene todas las características de una reina del universo.
Es momento de apoyar a la persona que ha colocado el nombre de Ocoa en alto en todo el mundo y hoy pondrá el nombre de nuestro país, la República Dominicana por todo lo alto en el universo, cuando millones de personas la vean desfilar con la banda que representa la patria.
Hoy la isla de la República Dominicana completa estará en Bahamas en un sólo cuerpo, salido del vientre de una mujer de San José de Ocoa, un pequeño pueblo entre montañas que ha parido grandes personas de las cuales nos podemos sentir orgullosos.
Ocoa podrá ver el certamen hoy en el canal 7 de Antena Latina y en el canal 41 de Telemundo, con un pre-show desde las 8 de la noche, donde todos en cadena apoyaremos a la ocoeña y dominicana Ada Aimeé de la Cruz González. Felicidades Ada, el simple hecho de estar ahí, ya eres una ganadora al igual que Ocoa, "Ahora, todo depende de Dios".

No hay comentarios: