Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

jueves, 20 de agosto de 2009

Equipo en los 60s

Recordar es vivir y aquí les muestro una foto de un equipo amateur de Ocoa del 68 ó 69 más o menos. Estos son los nombres de izquierda a derecha, Fremio Pimentel (La Uva), Chico Tejeda, William Santana, Kimao Pimentel, Luis (Pay) Aguasvivas (el indio del fondo sacando la cabeza), Mario Lara, Winston Read, Waner Arias, Tito González, Chago González, Nenito Lara, Tibín Ortíz y Luis Báez.
En el lado izquierdo, quien aparece detrás de Fremio Pimentel, es Aride Sánchez, que hoy en día la liga de softball más grande de Ocoa lleva su nombre. Esta foto fue tomada en la barra América de Ocoa. El equipo era patrocinado por la Farmacia Mario, de Mario Lara (aparece en el fondo, del lado derecho), quién toda la vida a colaborado con el deporte de San José de Ocoa.
Este era el béisbol que se jugaba con pasión, de forma sana y disciplinada en Ocoa. Unos tiempos para recordar el compañerismo deportivo e incluso la calidad de los uniformes. Jóvenes en su época de formación recta, responsable, pureza de conducta y buenas formas que los llevó hoy en día a lograr buenos resultados en sus vidas.

No hay comentarios: