Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

domingo, 23 de agosto de 2009

Quince Años de July

Anoche fue celebrada la fiesta de los 15 años de Juliany Minyetti Méndez, en el bar restaurant El Roble de Ocoa. En la fiesta la acompañaron sus familiares y amigos. Felicitamos a July por su cumpleaños.
Nini Minyetti y Maribel Méndez, padres de July, le regalaron esta fiesta a su hija. July llegó un poco tarde a celebrar su fiesta porque está participando viernes, sábado y domingo en un concurso de lectura a nivel nacional en representación de Ocoa. Ha ganado varios primeros lugares en los concursos de cuentos, novela, poesía en la semana cultural del liceo. Más que merecida su fiesta.
Las damas y chamberlanes tenían una combinación elegante, vestidos de color blanco y azul turquesa que hacía ver la pista impecable. Bailaron una coregrafía de Odonnell Casado y la decoración fue hecha por sus amigos de la pastoral juvenil "Caminando con Jesús" que preside July.
Juliany Minyetti junto a sus damas y chamberlanes que le acompañaron en sus 15 años y aquí posan en la sección de fotografías de recuerdo de su fiesta. Felicidades a July y le deseamos que siga teniendo éxitos en su vida.

No hay comentarios: