Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

domingo, 12 de septiembre de 2010

Película Ocoeña "El Desvío"

La filmación cinematográfica despierta mucho interés en los dominicanos y cada vez más se realizan producciones a todos los niveles, desde películas costosas, hasta las de bajo presupuesto como la película "El Desvío", dirigida y producida por el joven Ocoeño Juan Ramón Martínez, junto a Lusinqui Hernández, donde cuentan sobre un viaje que realizan un grupo de estudiantes recién graduados a San José de Ocoa, buscando un lugar diferente y que puedan disfrutar de la naturaleza, pero que se encuentran con una fuerza desconocida que intenta exterminarlos.
"El Desvío", Pacto Incumplido, fue filmada mayormente en locaciones de Santo Domingo y otras escenas en Nizao de la provincia de San José de Ocoa, con una inversión de unos 170 mil pesos. La cinta tiene una duración de 1 hora y 20 minutos apróximadamente, llena de suspenso y terror donde una joven guiada por sueños y visiones extrañas les advierte a sus compañeros de la existencia de un peligro que les asecha en este viaje.
La película cuenta con la participación de 3 ocoeños; Juan Ramón Martínez (co-director y co-productor), Danerys González (actor y coordinador) y Julio Ángel Aquino (actor). Los demás son jóvenes de diferentes lugares del país como: Lusinqui Hernández (co-productor y co-director), las actrices África Grullón, Yahaira Barrientos, Paula Grullón, Ivana Martínez, Mirope Ramírez y el joven actor Jorge Luis Castillo.
Esta película fue exhibida a un público selecto de Rancho Arriba de Ocoa en meses pasados y se están dando los pasos para lograr llevarla a los cines dominicanos. Como ocoeños debemos sentirnos orgullosos de estos jóvenes talentos que están desempeñando un gran rol en la sociedad e involucrados en proyectos emprendedores. Felicidades a estos jóvenes dominicanos y desearles éxitos en su carreras, que ojalá muchos puedan seguir su ejemplo de entrega y deseo de hacer las cosas bien. Aquí pueden ver el "trailer" de la Película "El Desvío, Pacto Incumplido".

El Desvio Pacto Incumplido from El Desvio Pacto Incumplido on Vimeo.

1 comentario:

Jose D'Ocoa dijo...

Quiero felicitar a los responsables de esta pelicula, Acavo de ver el trailer y me parece k es muy buena, Les deseo Exito para k sigan adelante. Arriba Ocoa...(Rancho Arriba