Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

viernes, 10 de septiembre de 2010

Niní Duvergé Hace Donativos

En las últimas semanas, el ocoeño residente en Estados Unidos, Andrés Duvergé (Niní) ha hecho donativos a diferentes instituciones, ligas deportivas y escuelas de la provincia de San José de Ocoa. En la foto aparece entregándole al mayor de los bomberos Alberto Arias, un juego de ajedrez y un galón de almacenar combustible para esa institución de servicio.
También entregó un juego de ajedrez a Marilin Soto, directora de la escuela "Las Clavellinas", para uso de los estudiantes de ese centro.
Andrés Duvergé se hizo acompañar en este donativo de Daneris Tejeda, otro ocoeño residente en Estados Unidos preocupado por el bienestar de su pueblo. Recibe el donativo de dos bolas profesionales de volleyball y un juego de ajedrez, la directora Milagros Pujols de la escuela primaria Santa Báez.
El donativo llegó también a la Liga Deportiva de Fútbol de Ocoa, que recibió dos bolas para jugar este deporte que tiene 4 ocoeñas en la selección nacional. El presidente de la liga, Gior Tejeda recibió 2 balones.
La escuela pública Luisa Ozema Pellerano, la de mayor matrícula en Ocoa, también fue favorecida con 2 balones de volleyball y un juego de ajedrez. Recibió su directora Theany Félix.
A la Liga de Fútbol de Sabana Larga le entregaron 2 balones de Fútbol. Este donativo lo hace Niní Duvergé de manera particular y cada vez que viene a República Dominicana llega con algo para el deporte y las escuelas de Ocoa.
La escuela básica José Núñez de Cáceres y su director Osiris Félix también recibieron de Niní Duvergé, dos balones de volleyball y un juego de ajedrez.
El liceo José Núñez de Cáceres, el más grande de Ocoa y que tiene como directora a Bernarda Brache, recibió un juego de ajedrez, dos balones de volleyball y 2 balones de fútbol.
El liceo Ángel Emilio Casado de Sabana Larga, recibió dos balones de volleyball y un juego de ajedrez. la entrega fue realizada por Níni Duvergé y Daneris Tejeda a el director Marcionilo Castillo.
La escuela pública de Sabana Larga recibió 3 balones de volleyball, un juego de ajedrez y una bola de baloncesto. Fue entregado a su directora Amantita del Jesús (Sigina) y varios de los profesores de educación física del centro.
La escuela Amarradero de "Los ComeDulces" de Sabana Larga también recibió su donativo de un balón de volleyball.
La Liga de Volleyball de Ocoa que dirige el famoso "Yuca", también recibió su donativo de 2 balones, los que fueron entregados por Niní Duvergé junto a la representante de San José de Ocoa en Miss Turismo Dominicana 2010, Virginia Soriano.
Otro de los aportes hechos por Niní Duvergé en este viaje a Ocoa, fueron los galones para almacenar combustible donados a diferentes puestos de vender gasolina en el campo, pues usaban otros galones que le resultaban peligros para su entorno.
A la Defensa Civil de Ocoa también llegó este donativo y recibieron un juego de ajedrez, un galón para almacenar combustible, un botiquín y sogas para rescate, las que fueron recibidas por varios miembros de la institución y su director Alcibíades Santana. Andrés Duvergé (Niní) cubrió gran parte de las escuelas y ligas deportivas de Ocoa de manera equitativa, a las que siempre ha ayudado con algo y hay que reconocer este desprendimiento para favorecer a los ocoeños. Muchos de estos centros no tenían balones de volleyball ni ajedrez, por lo que ahora se incentiva más el deporte en las escuelas. Ojalá y siempre aparezcan ocoeños como Niní, que hagan aportes de este tipo y pensando en el porvenir de la provincia.

No hay comentarios: