Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

martes, 14 de septiembre de 2010

Ocoeños en Dominican Parade N. J.

El pasado domingo 12 de septiembre se realizó el desfile y festival Estatal Dominicano de New Jersey, donde la presencia de los ocoeños se hizo sentir con una carroza que recorrió toda la calle Park y con un trayecto que inició en la esquina comprendida entre la avenida Breeland y calle 33. A pesar de la lluvia, en el lugar se concentraron miles de dominicanos.
Eli Miguel Mercado, Laura Ramírez y Daniel Rodríguez participando de la Parada Dominicana de Paterson, New Jersey 2010, mostrando el orgullo de ser dominicanos.
Este desfile es una de las manifestaciones culturales más importantes que realiza la comunidad dominicana en este Estado. Es la edición número 21 de la Parada Dominicana de Paterson y fue dedicada a la provincia de Valvelde Mao, donde los organizadores buscan la unidad de todos los dominicanos.
Laura Ramírez y Junior Vargas (de Boca Chica), bailan en medio de esta fiesta dominicana en Paterson. En cada rincón del mundo hay un dominicano orgulloso de su patria y mostrando el sabor que nos caracteriza. Los ocoeños también están en todas partes y que bueno tener esta gran presencia en el desfile de New Jersey, y ojalá algún año puedan dedicar a la provincia de San José de Ocoa esta importante parada.

No hay comentarios: