Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Concierto del Coro en El Naranjal

El Coro Musical Padre Luis Quinn que dirige Manuel Alexander, ofreció un concierto en el distrito municipal de El Naranjal el pasado domingo 29 de agosto en horas de la tarde, auspiciado por el Ministerio de Cultura en Ocoa.
Las integrantes del coro también hicieron presentaciones de manera individual iniciando con la artista ocoeña Xiomara Núñez, con una voz muy dulce. Ocoa tiene buenas artistas en este coro y que bueno que su director Manuel Alexander se preocupa y da seguimiento a sus carreras.
El director de cultura en Ocoa, Bolívar (Bolo) dijo que tienen la intensión de seguir apoyando estos conciertos en diferentes lugares de la provincia, así como todas las manifestaciones artísticas, aunque esa cartera no cuenta con tantos recursos en Ocoa.
La joven artista ocoeña y residente en Estados Unidos, Verónica Rosario, interpretó varias canciones de forma magistral ante el público de El Naranjal y sus padres que estuvieron presentes.
El director del Coro Musical Padre Luis Quinn, Manuel Alexander está haciendo un gran trabajo y gracias a él, la provincia de Ocoa tiene un coro musical y debemos darle el apoyo que se merece para nunca perder esta manifestación que ayuda tanto a la cultura de los pueblos.
También hizo su presentación de manera individual la joven artista Yavanca Figuereo integrante del coro. Estuvo presente su padre Sucre Figuereo y varios de sus hermanos a quienes les dedicó una canción. Felicitamos el director del cultura en Ocoa y al Coro Musical Padre Luis Quinn por llevar también estos conciertos fuera del municipio cabecera y ser promotores de la cultura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me da gusto ver a los integrantes del coro en especial a mi querida hermanita Xiomara Nunez que indudablemente tiene una voz muy poco comun una voz de angel. Yo espero que usen sus bellas voces para trans voces para tansmitirle a la humanida mensages de amor y paz