Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

domingo, 19 de septiembre de 2010

Eligen Reina Patronales Sabana Larga

Las patronales 2010 del municipio de Sabana Larga inician el próximo viernes 24 de septiembre y las actividades de selección de la reina y su corte culminó este sábado 18, con la participación de 11 señoritas, donde fue electa como reina la joven Nolanny Bathel González, en un acto realizado en el Bar Topacio de Sabana Larga que estuvo lleno a toda capacidad.
Como virreina fue electa la señorita Hirbania Castillo. En esta actividad estuvo presente el alcalde de Sabana Larga Pedro Castillo (Pedritín) y los regidores del ayuntamiento. Fue una noche de grandes emociones para los familiares y las candidatas, donde no todos quedaron conforme, pero esto siempre ocurre en este tipo de certamen.
La princesa electa fue la señorita Sheyla Mabel Casado. Las embajadoras en diferentes áreas fueron Gloria Cabrera, Molisky Fabián, Yareni Casado, Marieny Soto, Yadelka Soto, Devora Soto, Cristina Soto y Vielka Soto (no sabemos si son familia, pero es una corte llena del apellido Soto). El proceso de selección de este año fue nuevo, pues antes eran electas sacando su nombre de una tómbola y ahora fue un jurado que evaluó su capacidad, su índice académico y conocimiento cultural.
La reina, virreina, princesa y cada una de las embajadoras tienen su acompañante que las escoltarán en cada actividad de las Fiestas Patronales Sabana Larga 2010. En los próximos días daremos a conocer el programa de estas fiestas, que sin dudas es la segunda más concurrida de la provincia de San José de Ocoa. Felicitamos a las jóvenes electas y al municipio de Sabana Larga por sus patronales, además del apoyo ofrecido por el pueblo a este evento.

No hay comentarios: