Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

sábado, 11 de septiembre de 2010

Virginia Gana Miss Cultura en MTD10

El pasado martes 7 de septiembre se llevó a cabo la final del certamen Miss Turismo Dominicana 2010, donde la provincia de San José de Ocoa tenía como representante a la señorita Virginia Estephany Soriano Alíes, quien fue semi-finalista y escogida Miss Cultura del Miss Turismo Dominicana 2010.
Fue escogida como Miss Turismo Dominicana 2010 la señorita Nabilia Tapia de la provincia Hermanas Mirabal (Salcedo), como primera finalista Rachelly Torres Hernández de la provincia Duarte y segunda finalista la señorita Paloma Gómez de la provincia Santiago.
Nuestra representante jugó un gran papel en este certamen, pues estuvo entre las finalistas y logró el importante reconocimiento de Miss Cultura, por su gran capacidad y conocimiento.
En total participaron 18 provincias de la República Dominicana en un evento celebrado en el Palacio de Bellas Artes en Santo Domingo, con mucho colorido y una producción hecha en base a la llegada de pasajeros al aeropuerto.
Será este sábado 11 de septiembre cuando Digital 15 y Telemicro Internacional, transmitirán el evento completo de Miss Turismo Dominicana 2010 a partir de las 8 de la noche. Todos podrán disfrutarlo y sacar las sus conclusiones sobre las candidatas.
Fue una buena producción con varias participaciones artísticas y diferentes bailes. Aunque estaba pautado para las 8 de la noche, el evento inició a las 9 y 15 de la noche y terminó a las 11:45 P. M.
Las candidatas desfilaron una por una en trajes de baños y al final salieron todas juntas y evaluadas por el jurado, que habían hecho varias evaluaciones los días previos al certamen final.
La representante de Ocoa fue apoyada por un gran público ocoeño. Desde el fondo, José Antonio Castillo (Gobernador de Ocoa), Anny Casado, Julina Staffer (Esposa del Senador de Ocoa Carlos Castillo) y el Dr. Manuel Julio Pimentel.
También fue apoyada por muchos jóvenes de Ocoa que estuvieron presentes en el evento y le dieron ánimo desde sus asientos en el Palacio de Bellas Artes.
Rafael Aguasvivas (Mititita) y Rafael Casado (Rachy) estuvieron disfrutando del show ofrecido por los organizadores de Miss Turismo Dominicana 2010 y brindando apoyo a nuestra representante Virginia Soriano.
El alcalde de Sabana Larga Pedritín Castillo, el alcalde de Ocoa Aneudy Ortíz, Enoide Arias, Esdras Arias (Toni Tel), el diputado Francis Mancebo, Niní Duvegé y el senador Carlos Castillo fueron los que hicieron posible que los ocoeños estuvieran presentes en este evento y sobre todo el gobernador de Ocoa José Antonio Castillo, quien fue el que más apoyo económico brindó.
Anny Casado junto al gobernador de San José de Ocoa, José Antonio Castillo y Julina Staffer a la salida del evento en que Virginia Soriano representó la provincia de Ocoa.
Andrés Duvergé (Niní), Virginia Soriano y Andy Tejeda (Max) en la sección de fotos luego de finalizado el evento de Miss Turismo Dominicana 2010.
Yahaira Ortíz y Rosiveliz Díaz Rodríguez, hermana y esposa del alcalde de Ocoa Aneudy Ortíz respectivamente, junto a Virginia Soriano, Miss Cultura del certamen Miss Turismo Dominicana 2010.
Odonnell Casado y Virginia Soriano en la sección de fotos realizada con nuestra representante luego de finalizado el evento.
Virginia Soriano junto al gobernador de Ocoa José Antonio Castillo y Anny Casado, a quienes agradeció su presencia y el apoyo brindado.
Virginia Soriano junto a las jóvenes Scarlet Sánchez y Rachell Bathel, ex reinas de las fiestas patronales de Ocoa, 2007 y 2008 respectivamente.
El evento culminó con la participación artística de Rafely Rosario y el cuerpo de bailarinas del espectáculo. No se pierdan este sábado 11 de septiembre este evento por Digital 15 y Telemicro Internacional para Estados Unidos a partir de las 8 de la noche. Felicitamos a nuestra Virginia Soriano por representarnos dignamente y desempeñar un gran papel en el certamen, siendo semi-finalista y lograr ser Miss Cultura de Miss Turismo Dominicana 2010. Sabemos de su calidad como persona y como profesional, además de su talento que la llevará siempre por el camino del triunfo y el éxito.

No hay comentarios: