Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

jueves, 9 de septiembre de 2010

Fiesta en NY por una Buena Causa

La Asociación de Ocoeños Ausentes, Inc., realizarán una fiesta bailable pro-recaudación de fondos para hacer cirugías GRATIS en noviembre 2010 el hospital de San José de Ocoa, con la colaboración de la organización "Manos Ayudando desde el Corazón" y "La Orden Fraternal de la Policía de New York". La fiesta será el viernes primero de octubre en "Iglesias St. Lukes" en la 623 E 138TH St. Bronx, NY 10457, entre Saint Ann & Cypress. La entrada son US$15.00 dólares por adelantado y US$20.00 en la puerta. Habrá buffet de "Albert Mofongo House" y la participación artística de "Las Doncellas", Grupo Okazión y DJ Kassper.
Participa con todos tus familiares y amigos de esta actividad para llevar a cabo este proyecto de ayuda a nuestra gente ocoeña. Las cirugías serán realizadas del 12 al 22 de noviembre en el hospital San José. Para información y compra de tickets llamar al 646-232-4980 con Francisco Roa. Anoten la fecha de esta fiesta benéfica: 01/octubre/2010, de 8 de la noche a 1 de la mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno hay una competencia de ayuda mientras sea para ayudar no importa Ocoa de pie y las organizaciones de Ocoeños en NY vamos a ver el que mas ayude total al final el beneficio es para OCOA...

Anónimo dijo...

Y que tambien se unan a esta causa tan importante los Ocoenos que vivimos en massachusett, que somos muchos y con muchas familias en Ocoa que estoy segura que necesitan attencion medica.

ayudemos a nuetro pueblo
y como dice un refran grano a grano se llena la gallina el buche.