Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Encuesta 4ta. Semana de Agosto 2010

En Ocoa corrió el rumor de que sustituirían al procurador fiscal de la provincia, Licdo. Nerys Soto. Estos tipos de rumores siempre salen de sectores interesados que de alguna manera u otra se han sentido amenazados por el cumplimiento del deber de nuestro procurador fiscal, pues entienden que Nerys Soto tiene que favorecerlos o que es culpable de sus delitos. No es casual que el 60% de esta encuesta no esté de acuerdo con el cambio de fiscal y creemos que en sentido general, más del 60% no desea que lo cambien, pues Nerys Soto ha tenido la valentía de enfrentar la criminalidad en Ocoa y ha creado instituciones como Hogares Crea en Ocoa, el patronato de ayuda a la policía y hasta ha combatido los agentes de la DNCD corruptos sin ningún tipo de temor, pero así también es el que más ha combatido el negocio sucio de las drogas en la provincia. Los fiscales siempre van a estar en una balanza y tendrán gente que los quieran ver fuera de sus funciones, pero cuando se trabaja combatiendo la corrupción, siempre tendrán el favor de la mayoría y Ocoa tiene en Nerys Soto un fiscal que cualquier provincia quisiera tener, pues ha sido un abanderado de la justicia y la lucha contra el crimen de nuestra provincia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello there, just became aware of your blog through Google,
and found that it's truly informative. I'm gonna watch out for
brussels. I'll be grateful if you continue this in future. Lots of people will be benefited from your writing. Cheers!

Here is my homepage :: PE accelerometer

Anónimo dijo...

Hello it's me, I am also visiting this site on a regular basis, this site is actually good and the visitors are really sharing fastidious thoughts.

Also visit my web page: low-temperature Mounting wax

Anónimo dijo...

Heya i'm for the first time here. I found this board and I find It truly useful & it helped me out much. I hope to give something back and help others like you helped me.

Also visit my site - San Clemente restaurants