Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

martes, 24 de agosto de 2010

Ocoa es Finalista en Miss Turismo

Las pruebas preliminares del certamen Miss Turismo Dominicana 2010 se realizaron en Punta Cana donde participaron 18 candidatas y la representande de San José de Ocoa, señorita Virginia Estephany Soriano Aliés, fue elegida como una de las 8 finalistas. Es importante apoyar a Virginia Soriano, que con ella se destaca la belleza, inteligencia y capacidad de la mujer ocoeña, además de llevar a otros lugares del país y el mundo lo rica que es nuestra provincia en recursos naturales y ecoturismo.
Estas son las 18 candidatas que están participando en este certamen que tendrá como noche final el próximo martes 7 de septiembre en el Palacio de Bellas Artes en Santo Domingo. Virginia Soriano manifiesta su orgullo de representar a San José de Ocoa y tiene grandes posibilidades de ser nuestra Miss Turismo Dominicana 2010.
Este miércoles 25 de agosto, Virgina Soriano estará en Ocoa compartiendo con su gente y espera que todos los ocoeños le manifestemos nuestro apoyo. Todos están invitados a participar de este recibimiento que se hará a las 2 de la tarde en el salón de INDOTEL del municipio cabecera. También se estará haciendo una sesión de fotos de los lugares ecoturísticos de la provincia de San José de Ocoa y mostrar en el concurso el potencial que tenemos en nuestras montañas. En la foto, las 8 finalistas; Peravia, Duarte, Distrito Nacional, Santiago Rodríguez, La Vega, La Altagracia, San José de Ocoa y Santiago.

4 comentarios:

tania juarez dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tajuancha2010@gmail.com
Exitos, un beso

Anónimo dijo...

pero tatiana....si te intersa tanto eso...hubieras publicado el nombre de tu web aqui y ya fueras ganando....

Anónimo dijo...

Ese anonimo no tiene la minima idea de lo que es compartir contenido en la web.

Si ella no dio su web es porque espera por la aprobacion del dueño de este site. No dudo que haya sido el administrador que diera una respuesta tan indecente.

Odonnell Casado dijo...

Claro Tatiana, no hay ningún problema, está muy bueno el blog y valora las cosas bien hecha, cuanta con mi apoyo y te escribiré enlos próximos días para ponernos de acuerdo y compartir impresiones. Gracias por todo.