Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

miércoles, 25 de agosto de 2010

Una Ayuda Valiosa

El ocoeño residente en Estados Unidos, Andrés Duvergé (Niní) está de vacaciones en San José de Ocoa y como es su costumbre desde hace años, trajo ayuda para los ocoeños que practican diferentes deportes, para las escuelas y hasta para las personas que venden combustible en las comunidades de Ocoa.
Esta donación es hecha por Niní Duvergé es una más de tantas que ha hecho, pues nunca viene a Ocoa con las manos vacías y hay que decirlo para que sirva de ejemplo para muchas personas que también tienen el chance de ser solidarios con su pueblo.
Entre las donaciones están 3 mayitas para baloncesto, 10 juegos de ajedrez, 5 pares de zapatos para jugar béisbol, 10 bates, 12 guantes y 10 bolas de béisbol, un equipo de catcher, 4 cascos, 5 botiquines, un nebulizador, 20 cajas de lápices, 5 grandes galones para combustible, 6 bolas de fútbol, 16 bolas de volleyball y 1 de baloncesto, todo esto para ser distribuido en las diferentes escuelas, ligas deportivas de béisbol, fútbol, baloncesto y volleyball.
Interesante la donación de estos galones que almacena 5 galones de combustible cada uno para ser utilizados en los puestos de vender gasolina en las comunidades, donde actualmente almacenan el combustible en pequeños galones que pueden ser un peligro para muchos. Con esta donación podrán cambiar el sistema que utilizan y tener más seguridad en su negocio.
Andrés Duvergé (Niní) presentó esta donación junto a sus amigos, el maestro Ángel Soto (Belleto) y el procurador fiscal de Ocoa Dr. Nerys Soto, éste último valoró el gesto solidario con el pueblo y recordó que esta es una condición que adorna a Niní Duvergé que siempre ha apoyado al que necesita. El gran valor de esta ayuda es que los jóvenes se podrán beneficiar de manera colectiva en las escuelas y ligas, además del mensaje que nos deja para imitar su acción.

No hay comentarios: