Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

lunes, 30 de agosto de 2010

Juramentan Nuevo Gobernador

El pasado jueves 26 de agosto 2010 fue juramentado en Santo Domingo el nuevo gobernador de la provincia de Ocoa, José Antonio Castillo Casado, y en San José de Ocoa se realizó el acto de toma de posesión en la casa de la gobernación provincial, donde asistieron varios vice - ministros de Interior y Policía.
En el acto también estuvo presente el senador de la provincia de San José de Ocoa, Licdo. Carlos Castillo, quien además es sobrino del nuevo gobernador. Un acto muy concurrido donde todos los alcaldes de la provincia dijeron presente, así como el presidente del PLD en Ocoa Licdo. Ramón Mordán, el diputado electo Licdo. Francis Mancebo y otros dirigentes.
El senador Carlos Castillo aprovechó para saludar a los asistentes y dijo que no va a defraudar al pueblo de Ocoa que lo eligió el pasado 16 de mayo. También dijo, que él siempre se ha caracterizado por el cumplimiento del deber y estará en Ocoa por los próximos 6 años haciendo todo lo que esté a su alcance para que llegue el desarrollo y el progreso definitivo a la provincia de San José de Ocoa.
El senador agregó que tanto él como José Antonio Castillo tienen un compromiso bastante grande en sus hombros, por su familia Castillo, por San José de Ocoa y por los compañeros de Partido de la Liberación Dominicana que trabajaron día y noche para lograr que este sueño se haga realidad y representar dignamente a San José de Ocoa.
El Ing. Roberto Mejía dijo que entrega una gestión exitosa en la realización de infraestructura, de una amplia asistencia social, estudiantil, médico y asistencia a personas de escasos recursos en términos generales, pero también exitosa desde el punto de vista político, donde el PLD ganó esta plaza de Ocoa en la últimas dos elecciones.
El ex - gobernador dijo: "a las personas que por alguna u otra razón no tuve la oportunidad de servir, ya fuera por falta de recursos, por falta de tiempo o por una buena canalización, eso tiene bueno la continuidad del estado porque ahí está José Antonio que seguirá al frente de la gobernación civil".
El nuevo gobernador de la provincia de San José de Ocoa, José Antonio Castillo, dijo que tiene las mejores intensiones de encausar de manera definitiva nuestra provincia por la vía del desarrollo.
José Antonio Castillo, conjuntamente con otros 14 gobernadores, fueron juramentados por el ministro de Interior y Policía Franklin Almeyda Rancier en nombre del presidente Dr. Leonel Fernández.
La delegación del ministerio de Interior y Policía que estuvo presente en este traspaso de mando de la gobernación en San José de Ocoa, dijeron que vinieron a compartir este momento con el gobernador saliente y el gabernador entrante.
Dice que este es un traspaso de mando que se hace de manera hermana y que espera se sigan gestionando, a través de ellos como autoridades, las demandas que ellos en su momento consideren hacer al presidente de la República Dominicana, que se siente representado en José Antonio.
Roberto Mejía hizo entrega de las llaves de los vehículos de la gobernación, de las oficinas y un record de los logros obtenidos por su gestión en 4 años y 6 meses. En la foto José Antonio y Carlos Castillo.
José Antonio Castillo, gobernador de la provincia de San José de Ocoa y Anny Casado.
El acto fue amenizado por "El Gran Momón y su Conjunto Típico" a las afueras de la casa de la gobernación Civil de San José de Ocoa. Esperemos una buena gestión de nuestro nuevo gobernador y todos debemos darle el apoyo para que los problemas prioritarios de la provincia tengan en José Antonio una solución para el bien de la comunidad.

No hay comentarios: