Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

miércoles, 4 de agosto de 2010

Ocoa en Miss Turismo Dominicana 2010

La joven Virginia Estephany Soriano Aliés es la representante de la provincia de San José de Ocoa en el certamen nacional Miss Turismo Dominicana 2010. Es nacida en San Cristóbal de donde es oriunda su madre. Su padre (fallecido) era oriundo de La Horma de Ocoa y su familia vivió en este lugar hasta la muerte de su padre antes de ella nacer. Actualmente, todos sus familiares viven en Santo Domingo, San Cristóbal y España.
Este miércoles 4 de agosto se realizará la rueda de prensa de este certamen en el Museo de Arte Moderno, Plaza de la Cultura en Santo Domingo a las 7 de la noche. A Virginia le gustaría que los ocoeños puedan asistir y le brinden su apoyo en este evento donde representa dignamente nuestra provincia. La noche final del certamen será el martes 7 de septiembre en el Palacio de Bellas Artes.
Esta beldad de 21 años tiene conocimientos de periodismo, locución, producción y realización de televisión, tecnóloga industrial electrónica mención comunicación, tecnóloga en gestión logística y presentación de TV. Ha trabajado en producción para RTVD, para CDN, asistente producción en Noche de Luz y prensa en Telecentro canal 13 y RNN canal 27.
Virginia Soriano quiere que cada Ocoeño se sienta identificado con su participacion en todo el transcurso del certamen y puedan darle el apoyo que necesita para ser electa. Se considera una persona creativa, responsable con sus deberes, muy dinámica y que se esfuerza por brindar siempre lo mejor de sí. Una vez más pedimos a los ocoeños seguir brindando el apoyo a nuestra provincia, que en este certamen todos estamos representados por Virginia Soriano, hija de un hombre de esta tierra ocoeña.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Vamos a Apoyar a Virgie....

Anónimo dijo...

Es una joven extraordinariamente inteligente segura de si misma,no tengo duda de su capacidad.
Es una excelente candidata con un gran potencial y talento y sobre todo dedicada,responsable,creativa y muy original.

Annelise Puello

Mario Villaman dijo...

Bella la Srta. San Jose de Ocoa - Miss Turismo Dominicana 2010. Muy buen proyección en el escenario. Espectacular vestido diseñado por Luis Dominguez, Look muy sublime e internacional. Toda una morena espectacular. Todos los Ocoeños deben de sentirse orgullosos de su reina.

Virginia Soriano dijo...

Hola a todos!!!...Mil gracias por el apoyo y el seguimiento...La rueda de prensa fue espectacular...Estoy enfocada en hacer una excelente participación en nombre de San Jose de Ocoa...@vesa08 para que me sigan en twitter, vesacity08@hotmail.com para que podamos conversar y tener mas contacto...Los mantendré informados de cada acontecimiento y actividades para que puedan asistir y darme su apoyo que es de suma importancia para mi...Estoy luchando por un sueño,por una meta,por un propósito y por cada ocoeño...Mi representación en este certamen es una responsabilidad,por ende tengo un compromiso con todos ustedes....Graxxx por los comentarios y por el artículo,me hacen sentir su calor y respaldo...Con cariño:...Virge.-
Enviado desde mi móvil BlackBerry Orange.

Unknown dijo...

Virginia es la mejor. además de lo hermosa que es esta joven es muy responsable, aplicada, dedicada, juiciosa, estudiosa y muy trabajora. Ella es la mejor representante para el Miss Turismo 2010.

edu dijo...

felicidades para ocoa porque la mejor representante del miss turismo de ustedes seguro que tendran una reyna que representara el pais en nombre de los ocoeños

buscoklk dijo...

Felicidades virgie! Estoy orgullosisimo de lo que bhas logrado. Tienes todo mi apoyo en estoy y todo lo que sigas haciendo con buena cabeza. Te kiero pila y lo sabes! Que Dios te bendiga mucho!

Unknown dijo...

Bella, inteligente, cariñosa, Virginia es una morena espectacular tiene todas las cualidades para triunfar, y si Dios lo cree conveniente así será, éxitos para ti! te lo mereces!