Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

miércoles, 11 de agosto de 2010

Ocoa de Pie Regala Chocolate

La Fundación Ocoa de Pie realizó un gran donativo de chocolate líquido de la marca "RICA" el pasado domingo 8 de agosto. Una caja de este producto que contenía 27 unidades, fue entregada en cada casa humilde que visitaron, iniciando en la Vuelta de la Paloma a la entrada de Ocoa.
En esta actividad participaron los miembros de Ocoa de Pie, Ángel Casado, Otto Seiffer, Juan Sánchez, Última Martínez, Carmen Marlen Peguero, Eduardo Franco y Elvin Sajiún, además de los jóvenes que los acompañaron Francisco Ramón Ozuna y Francisco Rosario. También Teilor Santana facilitó uno de los vehículos para la distribución del producto.
Muchos de los niños consumieron el producto de una vez y se mostraron alegres.
Se entregaron unas 700 cajas del producto, un equivalente a 18,900 unidades de chocolate con leche. Esto abarcó muchas familias humildes de Ocoa.
La donación que inició a las 9 de la mañana del domingo, entregó 28 cajas en la Vuelta de la Paloma, 38 en el barrio San Rafael, 120 en el barrio San Luis, 100 en la Presa, 75 en la Horma, 25 en el Cercado - Mancebo, 50 en el barrio Bello Sobrante y 120 en Villa Progreso en Las Mercedes.
También 64 cajas de chocolate líquido en los apartamentos donde viven los damnificados de Sabana Larga, 16 en el barrio Los Ñocos en Sabana Larga, 20 en Villa Armonía de Sabana Larga, y 10 en el Limonar de Sabana Larga.
El Pinar de Ocoa, Parra y la Barra, fueron otros de los lugares beneficiados con el reparto de cajas de chocolate líquido marca RICA y entregados por miembros de la Fundación Ocoa de Pie.
Un vez más esta institución realiza una actividad pensando en los más necesitados de la provincia de San José de Ocoa y siempre están presentes y prestos para servirle a la comunidad.
Este producto es un alimento de buena calidad y que es de mucha ayuda para esta familias pobres con muchos niños que a veces no tienen ni para desayunar.
Es importante que esta fundación siempre tenga presente a los ocoeños y estén pensando cada vez en buscar ayuda para los humildes. El significado de este regalo es la muestra de voluntad para ayudar a quien más necesita, convencidos de que juntos podemos tener un mejor Ocoa y mejores ocoeños.
Con este tipo de actividades, la Fundación Ocoa de Pie lleva el mensaje de esperanza a todos los ocoeños que de una manera u otra están pasando calamidad y no ven claro su futuro. Parece simple, pero es importante para que así otras instituciones se animen a ser parte de un mejor Ocoa.
No tenemos duda del trabajo solidario que realiza la Fundación Ocoa de Pie y sus miembros, que no descansan pensando en el porvenir de los ocoeños, llevando a diferentes hogares la alegría, la esperanza y el ejemplo que necesitamos para seguir construyendo un Ocoa, que por más situaciones difíciles que esté pasando, siempre se va a mantener "DE PIE".

2 comentarios:

Haile Rivera dijo...

Felicito a "Ocoa de Pie" y sus directores por ser una institucion que ayuda a los mas necesitados. Necesitamos mas instituciones asi en Ocoa para asi poder ayudar a mas personas que necesitan ayuda.

Anónimo dijo...

Ocoa de Pie que le busque una algo a la Doña que se le quemo la casa...