Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

lunes, 2 de agosto de 2010

1000 Publicaciones en theOC Mag

El jueves 13 de marzo del 2008 hicimos la primera publicación en nuestro blog y este domingo primero de agosto 2010 hicimos la publicación número mil de la Revista Digital de la Ciudad de Ocoa (theOC Mag), donde cada publicación ha sido ayudada por más de 10 mil fotografías originales tomadas en nuestro pueblo y todos los artículos relacionados con la provincia de San José de Ocoa y su gente. Cada publicación ha requerido de una investigación seria y responsable para llevar a los ocoeños y a todo el mundo una información veraz, además de permitirnos hacer nuestra opinión, que necesariamente no tiene que ser compartida por los demás, pero que lo hacemos con las mejores intensiones para lograr mostrar por este medio que Ocoa existe y que tiene problemas, pero que tiene más cosas buenas y positivas que mostrar al mundo, con gente que ha sido exitosa y han llenado de orgullo este terruño entre montañas. Las publicaciones están archivadas y las puede ver en el fondo del lado derecho del blog.
Hemos sido víctima de insultos e intentos de ofensas en la sección de comentarios de cada artículo, por parte de anónimos y hemos tratado de ir saneando esas opiniones mal sanas que no aportan nada, más que un tributo a la cobardía. El primer mes tuvimos 1,030 visitas, hoy en día ese es el promedio de visitas diarias. En 2008 hubo 188 publicaciones, en 2009 hubo 549 y en 2010 van 263, todas archivadas y que la gente se topa con esos artículos cuando busca información en Google sobre San José de Ocoa. El 3 de octubre del 2009 se registró la cantidad de visitas más alta con 7,146 y conectadas al mismo tiempo 346 personas a las 3:00 PM. Actualmente tenemos unas 458,003 visitas, todo esto sin contar que dejamos de publicar por 6 semanas por estar fuera de Ocoa trabajando en la película dominicana "Trópico de Sangre". Nuestro blog fue elegido entre los mejores 5 de un total de 209 que participaron en el concurso de INDOTEL, además de recibir otros dos reconocimientos por parte de instituciones dirigidas por ocoeños residentes en los Estados Unidos. Páginas web reconocidas, blogs, medios escritos y televisivos han tomado nuestras publicaciones y eso nos ha llenado de orgullo. También hemos sido referente para la creación de blogs nacionales y locales. Cuando se han hecho 1000 publicaciones, es mucho lo que hay que contar, sobre todo cuando se hace un trabajo responsable y hasta hemos arriesgado la vida por llevar una verdadera información, cosa que hacemos de forma voluntaria y por respeto a los lectores. MISIÓN CUMPLIDA!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a TheOc mag por todos sus logros. Quiero que sepan que me inspire en este blog para consegir lo que hoy es uno muy interactivo y cultural de mi pueblo. Sigamos trabajando!

dominicano news dijo...

Me uno a las muchas felicitaciones que debes recibir por el trabajo que haces en beneficio de nuestro pueblo.

Es posible que los lectores no conozcan del sacrificio que supone tu tarea, mas aun cuando por ella solo se recibe como pago la satisfaccion de hacer lo que uno cree, es su vocacion.

Muchas felicidades y que Dios te de salud y sabiduria para que publiques muchos miles mas.

Harris Castillo

Haile Rivera (www.hailerivera.com) dijo...

Mi hermano, FELICIDADES! Te deseo muchos exitos mas siempre. Un abrazo.