Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

martes, 27 de octubre de 2009

Torneo de Béisbol Rancho Arriba

Este domingo 25 de octubre fue inaugurado el torneo de béisbol de Rancho Arriba de Ocoa con los equipos de Nizao, Los Quemaos, Banilejo y Arroyo Caña. En la foto, Nelkin Casado, quien conectó un jonrón en ese momento, pero no evitó que su equipo de Nizao perdiera el encuentro ante Arroyo Caña.
De los 3 equipos, sólo uno cuenta con uniforme y es lamentable en este tipo de eventos. Al parecer ha sido por falta de gestión, pues un juego de uniformes para ellos está cotizado entre 12 y 15 mil pesos y ellos nos expresaron que no hicieron solicitudes. Creemos que era un buen momento para solicitar los uniformes, pues ahora hay unos samaritanos políticos que "se pelan por aportar".
Todos los domingos, estos equipos estarán jugando béisbol en Rancho Arriba en dos estadios diferentes al que puede asistir. Hay muchos jugadores veteranos, pero también están los nuevos prospectos de toda la zona.
En este estadio, cuando se conecta un jonrón se puede decir "se fue para la calle", pues realmente los batazos de larga distancia caen en una de las calles de Rancho Arriba. Felicitamos a los organizadores por esta inauguración donde se desarrollan los jóvenes peloteros y la comunidad tiene un entretenimiento cada domingo, pero esperamos puedan estar bien uniformados para la próxima.

No hay comentarios: