Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

lunes, 19 de octubre de 2009

Miss Mundo Dominicana en Ocoa

El pasado sábado 17 de octubre en la zona de la Vuelta de la Paloma en Ocoa, se estuvo grabando un video que será visto por millones de personas en el mundo y estará participando en el certamen de Miss World, que tiene como tema Belleza con un Propósito. La beldad dominicana, Ana Rita Contreras Sosa, Miss Mundo Dominicana 2009, quedó impactada con el proyecto "Parada Efímera de la Esperanza" por lo que se escogió este lugar para la grabación del video.
Ana Rita Contreras, es arquitecta de Monte Plata y fue la primera finalista en el certamen Miss RD Universo 2009 y escogida por la organización de Miss Mundo Dominicana para representar el país en Miss World a celebrarse en diciembre de este año en Johanesburgos, Sudáfrica a donde partirá a principio de noviembre próximo.
Caracterizada por su sencillez y simpatía, Ana Rita compartió con los residentes de estas casitas de la Vuelta de la Paloma convertidas en obras de arte y que han llamado la atención en todo el país y parte del mundo. La beldad Dominicana también hizo algunos regalos a los niños del sector, además de compartir junto a ellos y brindando siempre un cariño especial, donde se le notó una Miss emocionada de estar junto a estas personas e identificada con sus causas.
El video filmado este sábado tendrá una duración de unos 3 minutos y cada candidata tendrá que llevar uno similar de sus respectivos países, donde se identifica con una causa o propósito el cual debemos cambiar. En el caso de la Vuelta de la Paloma, son casas pintadas muy lindas, pero la realidad dentro de ellas es otra y por años las autoridades han sido indiferentes e indolentes ante sus residentes, que viven allí a raíz del ciclón David en 1979. En la foto, Odonnell Casado, Dr. Ricardo Velázquez, Ana Rita Contreras y Carlos María Mejía. El Dr. Velázquez y Carlos María, miembros de FUNDECO, quien auspicia este proyecto.
Ana Rita, dijo que se hará vocera de este proyecto y lo convertirá en su compromiso, incentivando el liderazgo, la ilusión y el trabajo donde busca ayudar al sostenimiento de estas familias a través de la motivación para que elaboren artesanías con árboles no maderables que son convertidos en objetos preciosos. Ana Rita también llevará al concurso una réplica de una de las casitas que será elaborada por manos ocoeñas y presentada en Sudáfrica.

No hay comentarios: