Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

martes, 13 de octubre de 2009

Juramentan Sindicato de la Prensa

El pasado domingo 11 de octubre se llevó a cabo la juramentación del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Ocoa, teniendo como presidente al Lic. Fremio Hernández. Esto tuvo lugar en el salón de INDOTEL de Ocoa y se ofreció un gran almuerzo a todos los asistentes, donde estuvieron presentes el senador, el gobernador y los diputados de Ocoa, además de la mayoría de los aspirantes políticos.
La juramentación de la nueva directiva estuvo a cargo del secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Lic. Olivo De León, quién además hizo una breve exposición del periodismo en la R. D.
El Lic. Fremio Hernández, nuevo presidente del sindicato en Ocoa, se dirigió a los presentes y agradeció a todos los colaboradores que hicieron posible la actividad. Dijo que será una gestión diferente, responsable y con cuentas claras.
El acto estuvo la participación de artistas ocoeños, donde se destacó la joven Grace Alexandra al interpretar 2 canciones de forma magistral y que logró una ovación de aplausos por su voz dulce y el talento que demostró, que no tiene nada que envidiarle a una artista profesional.
El conocido bachatero ocoeño Kilow La Magia fue el segundo en presentarse y no es sorpresa su talento ya que ha participado en grandes escenarios. En cada foto aparece un camarógrafo en medio y así pasó con cada artista, por lo que el público tenía que estar parándose para poder ver.
Will Sánchez cerró la parte artística del evento con la interpretación de 5 canciones románticas de su extenso repertorio. Los camarógrafos y enganchados a eso, deben tener un poco de cuidado y hacer su trabajo sin interrumpir un público que es invitado a ver un evento. Las cámaras tienen un botón que se llama "zoom" para acercar y alejar, no hay que pegarse tanto del artista, pues no es un video musical que se filma en estos eventos.
Felicitamos a los nuevos directivos del Sindicato de Trabajadores de la Prensa en Ocoa y los invitamos a promover cursos a una serie de personas que está utilizando los medios de prensa en Ocoa de forma inadecuada, un mal uso de los términos, insultos a personas y dando informaciones como los "pericos o cotorras", repitiendo lo que oyen y leen en el periódico. Ahhh, y los camarógrafos, por Dios, un curso intensivo para ellos.

No hay comentarios: