Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

miércoles, 14 de octubre de 2009

Cuidemos el Parque

El parque Libertad de Ocoa, uno de lo más lindos del país, por fin le están dando mejor condición y le están pintando todas las orillas de las jardineras, así como la glorieta y los soportes de los bancos. Se está viendo otra cara y esperamos que los ciudadanos colaboren con la limpieza y cuiden las plantas de los jardines, además de no rayar la glorieta.
La fuente también está siendo limpiada y ojalá puedan ponerla a funcionar como antes. En vez de cada 6 años, las elecciones deben ser cada año, pues siempre que se acerca la campaña se activan las instituciones del estado y gobiernos municipales para hacen el trabajo que le corresponde.
También se están podando algunos árboles y plantas, pero nos parece que algunas plantas no han sido podadas de una forma correcta y tal es el caso de la que está en la foto, pues creo no era necesario cortar las raíces de esa planta que se enreda en ese roble y dejarla hasta la mitad. El cuidado del parque debe ser diario para no tener que podar en grandes cantidades y se supone que el ayuntamiento tiene un personal que le paga para eso. Lo bueno es que por lo menos vemos que le han puesto atención al parque y ahora nos toca a nosotros cuidarlo.

No hay comentarios: