Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

martes, 21 de julio de 2009

Traían Drogas por "Pila" a Ocoa

Tres hombres (2 de Azua y 1 de Santo domingo) fueron detenidos en el día de hoy y llevados al destacamento policial de Ocoa a eso de las 3:30 de la tarde, por ser encontrados con 14 paquetes de drogas que introducían a San José de Ocoa desde Azua por la zona del Memizo. Para mejor orientación, por la carretera del Barrio San Antonio.
Los individuos fueron apresados por unas personas que venían de trabajar en la zona y que fueron confundidos con militares porque traían camiseta de guardia y le hicieron disparos, donde los trabajadores tenían armas de fuego, pudieron defenderse y atraparlos, pero dicen que otros cómplices se le escaparon posiblemente con más drogas.
Estos son los tres individuos que fueron atrapados por simples trabajadores ocoeños y que valientemente le enfrentaron para finalmente evitar que puedan introducir esa droga a Ocoa. Dicen que esa droga está valorada en unos 3 millones de pesos. Definitivamente aquí no hay control de la entrada de drogas y la DNCD sólo llega a Ocoa a atrapar pequeños consumidores. Atención con esto que no es usual en Ocoa, !!!Que Dios nos agarre confesados!!!

No hay comentarios: