Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

lunes, 13 de julio de 2009

Apoyando al Big Leaguer Ocoeño

El lanzador ocoeño Ramón Troncoso (Landestoy) que juega para Los Dodgers de Los Ángeles en Grandes Ligas, ha tenido una temporada magistral en esta primera mitad del 2009, donde ha participado en 41 juegos, con 56.2 entradas lanzadas en las que sólo ha permitido 11 carreras limpias para una efectividad de 1.75, ganando 3 juegos y salvando 5. Ha dado 21 bases por bolas y ha ponchado 34, cifras que lo colocan en buena posición en el "Big Show".
Los Dodgers jugaron del 7 al 9 de julio 2009 frente al equipo de Los Mets en Nueva York, lo que aprovecharon los fanáticos ocoeños para apoyar a su compueblano, verlo lanzar, disfrutar del juego y hacerse fotos con nuestro "Big Leaguer". Brandelí (El Bebé), Valentín (Marego), Iván (Chiri), Dawrin (Manena), Rafelín (Pilín) y Carlos, fueron de los ocoeños que acompañaron a Landestoy en el Citi Field, estadio de los Mets.
También aprovecharon para que Landestoy les firmara pelotas y gorras. Esperamos que Ramón Troncoso (Landestoy) continúe teniendo la temporada igual o mejor como la que ha tenido hasta esta pausa del Juego de Estrellas, para que siga obteniendo triunfos y gloria como buen hijo de esta tierra de Ocoa, de la que todos sentimos orgullo.

No hay comentarios: