Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

viernes, 24 de julio de 2009

Desahogo en la Pared

Es común ver en las paredes letreros donde las personas protestan o se desahogan por alguna razón. Encontramos este letrero donde tildan a los políticos de azarosos e insinúan que sólo van a los cargos a servirse del pueblo, usando la la frase "K Biberón", que es un dialecto que sólo entendemos los dominicanos. A los niños se le da el seno o el biberón, de donde sacan todo lo que pueden y no quisieran dejarlo nunca. La palabra "azaroso" es significado de mala suerte.
Cuando en Ocoa se habla de motocross y piruetas en motor, necesariamente todos piensan en el amigo Niko. Al parecer lo tienen de relajo y le han ido a buscar su motor prestado con insistencia, por lo que recurrió a darle un boche público a alguien en esta pared y lo llama a coger verguenza. No deja de ser gracioso este tipo de avisos pintados de manera rústica con el fin del desahogo personal y lo queramos o no, se han hecho parte de nuestra costumbre diaria.

1 comentario:

DuskEnzo dijo...

En la Frase "K Biberon" no se refiere a que no quieren dejar de alimetar sus bolsillos con el Seno del pais... Se refiere a que es un Problema... un Biberon es un problema un lio... algo que se le hace dificil a alguien resolver

Saludos...
PD: Muy Interesante tu Blog