Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

martes, 28 de julio de 2009

Fiesta Aniversario de Danny Ortíz

El pasado sábado 25 de julio 2009 fue celebrada la fiesta del 34 aniversario de Danny Ortíz (Danny Production) en la radio. También fue aprovechada para festejar el día de los padres en Ocoa. En la foto aparece Danny junto a Juliana la reina del mambo, una de las atracciones presentadas.
Monkey Black fue otro que se presentó en esta fiesta realizada en el Centro Turístico Rancho Francisco de Ocoa.
Mucho público joven se dió cita a esta fiesta en el fin de semana de los padres.
La orquesta de Juliana la Reina del Mambo fue la más disfrutada de la noche y "volvió loco" a más de uno. Fueron muchas las fotos que le hizo el público a esta merenguera que como siempre vistió sexy y le brindó cariño a los ocoeños, aparte de mucho mambo donde se destacó el éxito "Todos Me Miran", coreado por los asistentes.
El Chongo, Mima y Blady luego de la fiesta que fue realizada con motivo del 34 aniversario de Danny Ortíz en la radio.
Carolin y Enmanuel disfrutando de la fiesta que tenía como atractivo a Juliana, Monkey Black y la Pimentel Band.
La orquesta local, La Pimentel Band, tocó con los equipos de Juliana y demostró que no tiene nada que envidiarle a otras agrupaciones en cuestión de calidad musical. El Chongo subió a tarima e interpretó merengues de Omega y Tito Swing, recibiendo el apoyo del público.
Junior Pimentel, que se goza todas las fiestas, no importa quien esté tocando.
Cholo fue bien acompañado a la fiesta, en el fondo el Jefrey y Melvin.
Quien encendió la juventud fue Monkey Black y su tema "El Sol y la Playa". El show en tarima lo montaron personas que subieron a bailar este tipo de género musical. Hizo pocos temas, le conté tres.
Honorio y Elsi estuvieron en la fiesta del día de los padres y Danny Production.
Como siempre la fiesta full de chicas lindas de Ocoa. Felicidades a Danny Ortíz por su 34 aniversario en la radio, que sin duda alguna ha estado cargada de éxitos y es, sin temor a equivocarme, la mejor voz comercial de Ocoa. En hora buena Danny Production!!!

No hay comentarios: