Clickea aquí para ir al Nuevo Blog

sábado, 25 de julio de 2009

Aniversario "Diálogo Comunitario"

“Diálogo Comunitario Padre Luis Quinn”, es una institución diferente que surgió en Ocoa hace un año y ha venido desarrollando conversatorios centrados en temas diversos que van desde la historia de Ocoa, violencia intra familiar y otros temas de interés. Ayer sus miembros celebraron el primer aniversario que se cumple mañana domingo 26 de julio.
Su coordinadora, Lic. Esperanza Medrano, dijo que este espacio ha servido para hacer reflexiones, análisis y definiciones hacia donde vamos. También dijo que llevar el nombre de Padre Luis Quinn significa que debemos trabajar mucho y hacer las cosas muy bien, porque fue un hombre que hizo demasiado por Ocoa.
En la actividad se pasó revista a todo lo realizado en el año, desde cursos talleres, diálogos y conversatorios. Hubo presentación artística en un ambiente muy familiar. Felicidades por su primer aniversario al "Diálogo Comunitario Padre Luis Quinn".
En estos diálogos se refuerza lo que fue la vida del Padre Luis y lo consideran como mentor, hacedor de una propuesta de vida fundamentada en la coherencia de la teoría y la práctica en favor de los necesitados sin distinción de razas, sexo, credo y siempre levantando la bandera de la educación formal e informal, además de salud a todos los niveles.

1 comentario:

victor jose medina dijo...

Saludo con mucho entusiasmo, la referencia al primer aniversario del Dialogo Comunitario Padre Luis Quinn, a la vez le comunicamos que a traves del Centro de Transformacion Humana CETHU, hemos estados comprometidos desde su incio con el desarrollo de este proyecto de participacion comunitaria, no sabemos por cual razon, motivos o cirtunstancias, esto no se hace constar en su importante informacion.
Reiteramos por ese medio, como ya lo hicimos al Comite Coordinador que encabeza Esperanza Medrano, nuestro apoyo y solidaridad.