38.¿A quién admiras en Ocoa?
Bueno, hay tres seres que yo admiro aquí en Ocoa, que son: el padre Luis Quinn, Món Báez y mi papá Pascual Estrella.
39.¿Qué es lo que más te gusta de Ocoa?
Me gusta como es la gente humilde, trabajadora y que es un pueblo que siempre ha luchado por tener algo mejor y salir adelante, porque siempre sea Ocoa, porque siempre haya un San José de Ocoa que mostrar.
40.¿Cuántos hermanos tienes?
Bueno por todo tengo 9 hermanos, 2 de padres y 7 de madre.
41.¿Cómo defines a tu madre?
Como una persona que siempre ha luchado por sacarnos a nosotros adelante; porque estudiemos, porque nos preparemos, porque estemos en diferentes cosas que nos vayan a servir para el mañana, como estudiar inglés y en la escuela.
42.Trabajas en un programas de radio, ¿cómo se llama y que te ha enseñado?
Se llama Orientando a la Familia y me ha enseñado diferentes cosas, como el juego de nintendo, que aunque es un medio de diversión, también traumatiza el cerebro de los niños, también que no es bueno que los niños jueguen con el fuego porque se pueden quemar, que deben correr con cuidado, porque si hay una cisterna abierta se pueden caer y los padres deben chequear cada vez que su niño esté jugando, ellos pueden jugar, tener la libertad de jugar, pero se le dice libertad al juego, no libertad a que puedan llegar tarde de la noche y esas cosas.
43.También estás en un programa de televisión, ¿cómo se llama y que has aprendido?Si, se llama C-Joven TV con Ángel Arias y he aprendido muchas cosas, como lo dañino de las drogas y el alcohol. Lo que es el desfibrilador, que es un resucitador cardiovascular y vi lo importante que es para Ocoa tener ese instrumento. He aprendido a no tener miedo de presentarme en televisión, aunque yo nunca he tenido miedo, pero uno se desenvuelve mejor, se junta con personas y puede decir sin miedo lo que uno quiere.
44.Finalmente, ¿Qué consejo le das a los niños y niñas de Ocoa?Yo le doy un consejo, que siempre se apoyen en sus estudios, porque eso le puede servir para un mañana mejor, para un mejor futuro, para tener un trabajo que lo pueda llevar a algo más y que los niños no dejen sus estudios por vicios malos como las drogas y el alcohol. Este es mi mensaje para todos los niños.